MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Rosanna Zanetti está contando los días que le quedan para ver a su segundo hijo, que como ya confesaron, será una niña, con David Bisbal y en esta ocasión ha expresado este sentimiento tan profundo con una publicación en su perfil de Instagram. En ella podemos ver como el cantante sale abrazando a su mujer y ésta muestra la tripa de embaraza que tiene ya y es que recordemos que tan solo hace meses que nos enteramos de esta fabulosa noticia.
Una imagen preciosa que demuestra la ilusión tan grande que sienten los dos colaboradores que esperan ya con ansia a que llegue ya el nuevo miembro de su familia. Los dos han mostrado su mejor rostro en esta fotografía que solamente refleja el ambiente con tanto cariño donde se va a criar su próximo hija.
Y es que ahora, solamente falta esperar a que se produzca el nacimiento de esta niña que viene a un hogar en la que todos los miembros tienen ganas de ver su cara. "Contando los días para conocerte" han sido las palabras de Rosanna, quien se ha mostrado de lo más acaramelada posible al lado de su gran amor.