MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -
Convertido en el absoluto protagonista de la actualidad rosa desde que Alba Carrillo confirmó su 'affaire' con él y reveló que habían mantenido relaciones íntimas en la casa de Marta López tras sus comentadísimos besos en la fiesta de Navidad de Unicorn, Jorge Pérez está 'desaparecido' y en silencio.
Para algunos, intentando conseguir el perdón de su mujer, Alicia Peña, y recuperar a su familia, y para otros aguardando el momento propicio para reaparecer si la oferta que recibe para contar su versión de su romance con la modelo le compensa económicamente.
Algo que no parece demasiado probable tras el burofax que sus abogados han enviado a diferentes medios de comunicación advirtiendo que tomarán medidas legales si se sigue hablando de la 'vida íntima y pasional' de Jorge, que ya habría tomado la decisión de demandar tanto a Alba como a Marta López por revelar lo que presuntamente sucedió en un domicilio privado, lo que atentaría contra su honor y su intimidad.
Sin embargo, Kiko Hernández anunciaba este martes en 'Sálvame' que el ex guardia civil no piensa dejar la televisión como se ha dicho en los últimos días y apuntaba a que ya habría fichado como colaborador del reality que Mediaset estrenará el próximo enero. Un reality en el que, se rumorea, participaría su mujer como concursante y en el que Jorge habría impuesto por contrato no hablar de su polémico 'affaire' con Alba.
Una información que no es cierta, como ha asegurado Ana Rosa Quintana en su programa: "Jorge no va a ser colaborador en el próximo reality ni tampoco va a participar su mujer" ha afirmado rotunda, sin entrar en detalles ni aclarar quién es su fuente para desmentir con tal contundencia el regreso del cántabro a televisión.