Sálvame Deluxe: Rosa Benito dispuesta a demostrar que no es un mueble

Rosa Benito
ROSA BENITO/ TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 4 marzo 2016 16:41

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Rosa Benito vuelve esta noche a Sálvame Deluxe tras convertirse en la séptima expulsada de la cuarta edición de Gran Hermano VIP.

   Rosa ha pasado por la casa de Guadalix según sus compañeros de Sálvame como si fuera un mueble y hoy se sienta a demostrar que ella no es un mueble y que en todo caso sería uno de "los caros".

   Antes de entrar en GH VIP la relación entre Rosa y el resto de sus compañeros del programa no estaba en su mejor momento, debido a la salida de Rosa del programa. Pues esas heridas abiertas le han pasado factura a la concursante que no ha contado con el apoyo ni la defensa de sus compañeros, algo que le ha molestado mucho y esta noche se sienta a responder a todas las críticas.

   Una de las compañeras que mas deseaba la expulsión de Rosa ha sido Belén Esteban, como ella misma ha manifestado, algo que ha dolido mucho a Rosa y considera que es una venganza por que ella no la defendió en su participación pero declara que tampoco la atacó.

   Rosa también tendrá que hablar de Carlos Lozano, el concursante con el que más conflictos ha tenido durante su estancia en la casa y al que atacó llamándole "acabado", algo que en el plató de Sálvame estuvo muy mal visto.

   Y como el pasado siempre vuelve y el tema de Amador Mohedano parece no desaparecer de la vida de Rosa, esta noche viviremos un capitulo en el que interviene el exmarido de Jackeline, que acusa a su exmujer de estar viéndose con Amador desde 2011, año en el que este todavía estaba con Rosa.

   Hoy Rosa no estará en plató como parte del decorado y el reencuentro con sus compañeros y con el presentador Jorge Javier Vázquez va a ser de los momentos más tensos para la colaboradora.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado