MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -
‘Sálvame’ anunciaba este jueves una noticia que dejaba a todos los colaboradores impactados: la posible boda entre Kiko Hernández y Fran Antón el próximo sábado. Una información que llegaba a manos de Miguel Frigenti y este ponía a disposición del programa para que hicieran su correspondiente investigación.
Hoy hemos conocido más datos de esta boda que, supuestamente, tendrá lugar mañana en un juzgado de Madrid, y que ha desatado una revolución en el ‘Universo Sálvame’ ya que después del enlace de Kiko Matamoros con Marta López no se esperaba otro... y mucho menos del colaborador más mediático de la televisión.
Según ha contado Kike Calleja, Kiko y Fran aprovecharon su estancia en Melilla hace una semana para ir a una conocida joyería a por dos alianzas de oro blanco con brillantes, para sellar su amor con algo simbólico. Y es que allí habrían disfrutado también de una supuesta despedida de solteros que llevaron a cabo el pasado fin de semana con sus más allegados.
Terelu Campos ha confirmado que al programa le ha llegado la información de que Kiko habría estado negociando en las últimas semanas dar una exclusiva hablando de su situación sentimental. Son muchos los meses en los que se ha especulado sobre la relación que ambos mantenían, pero lo cierto es que el colaborador siempre ha asegurado que solo había amistad, por lo que esta noticia ha sido de impacto nacional.
Además, Miguel Frigenti ha confesado que Kiko y Fran se darán el ‘Si, quiero’ a las 13h de la tarde de este sábado en unos juzgados de la Comunidad de Madrid y que, posteriormente celebrarán una comida en casa del colaborador. Tras el ‘brunch’, ambos podrían protagonizar un reportaje fotográfico para una exclusiva con una revista y, por la noche, supuestamente, tendría lugar la fiesta en el Bingo Las Vegas.
Eso sí, todavía se desconoce el lugar en el que sellarán su amor. Se ha hablado de unos juzgados, pero los colaboradores han barajado la posibilidad de que ambos ya se hayan casado y mañana simplemente harían el 'paripé' de la boda.