MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
A las 21h Antonio Rebollo, el arquero que encendió el pebetero de 'Barcelona 92' era el encargado de prender la hoguera de 'Sálvame'. Un momento de lo más emotivo que ponía el broche de oro al último programa de esta gran familia que ha acompañado a sus espectadores durante catorce años.
Tras eso, los colaboradores se desplazaban hasta el Bar 'Cardeño', en las inmediaciones de Mediaset para festejar por todo lo alto este 'fin de fiestas'. Grandes rostros conocidos del programa como Adela González, Gema López, Belén Esteban, Alonso Caparrós, Ion Aramendi, Laura Fa, David Valldeperas, Alberto Díaz u Omar Suárez entre otros.
Llamó la atención la presencia de Pedro Piqueras. El presentador cerró los Informativos, en los que dedicaron un espacio al programa, y no dudó en asistir a esta reunión familiar en la que se dejó ver charlando con todos los colaboradores de 'Sálvame'.
Cabe recordar que antes de que llegaran las 21h y cuando los tertulianos se dirigían a los aparcamientos de Mediaset para prender la hoguera, Pedro apareció por los pasillos de Telecinco y les dedicó unas bonitas palabras a todos ellos.
Adela González se mostraba muy emocionada con todos sus compañeros, dando besos y abrazos a todos los miembros del equipo. La presentadora se despidió de la audiencia asegurando que este programa le había salvado.
José Antonio León, Carmen Alcayde y Antonio Montero también se dejaron fotografiar compartiendo esta agradable fiesta en plena calle, muy cerquita de los estudios de Mediaset, después de haber protagonizado su programa más especial y emotivo.
Tras catorce años de emisión, 'Sálvame' se despedía la tarde del 23 de junio de todos sus espectadores confirmando en pleno directo que La Fábrica de la Tele trabajará con Netflix en un docureality donde veremos a Terelu Campos, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y María Patiño.
Lágrimas y mucha, mucha emisión, fue lo que vivimos este viernes con un programa que hizo historia y con el que todo el elenco de colaboradores y trabajadores del espacio se despidieron, como solo ellos saben hacer, de esa audiencia que les han sido fieles durante catorce años.