MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -
Sálvame ha celebrado el inicio de su séptima temporada de lo más teatral. El elenco de colaboradores han aparcado sus largas tertulias por unos minutos para interpretar el papel de vecinos en el patio de un edificio. Así han recibido al presentador principal del programa de Telcinco, Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto a tomar el mando del programa.
Todos los contertulios se han disfrazado para protagonizar la corrala de Sávalme, un patio de vecinos donde cada colaborador representa a un personaje concreto. Belén Esteban con su caracterísitco pijama de leopardo morado, aquél que agotó las tiendas de España; Raquel Bollo representa a una flamenca con mucho arte que no para de bailar; Chelo García Cortés es una auténtica 'police woman'... toda una representación de lo más original.
Tras presentar el vídeo, el conjunto de actores, principiantes algunos de ellos, han finalizado la corrala con una alegre canción que han bailado junto al presentador. Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar unas bonitas palabras para presentar la nueva temporada de invierno del polémico programa, palabras que han emocionado a los presentes como a la colaboradora Mila Ximenénez a quien hemos podido ver soltando alguna lagrimita.