Samantha Vallejo-Nágera: "El 'león come gamba' es un momento importante de MasterChef"

Presentadores de MasterChef 3
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 10 junio 2015 11:27

MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

   Sin duda, en todo reality o talen show, hay un momento de inflexión que ha causado un gran revuelo, por ejemplo, en las redes sociales. Ese momento ha llegado por ejemplo día tras día en Gran Hermano o Gran Hermano VIP o hasta en Supervivientes.

   Y también llegó el mayor trending topic de MasterChef cuando vivió su momento culmen con el 'León come gamba'. El plato que presentó el concursante Alberto en los primeros programas dejó boquiabiertos al jurado, a la audiencia y a los tuiteros.

   El plato, curioso en sí, fue todo un fenómeno en las redes sociales con la creación de los famosos memes. Ahora, varios programas después, los chefs y también jurados del programa, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez han vuelto a tratar el tema. Y es que sin duda, este plato va a estar presente ya durante toda la historia del programa.

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: "EL 'LEÓN COME GAMBA' ES UN MOMENTO IMPORTANTE DE MASTERCHEF"

   Ya lo dice la propia chef: "A la gente le encanta hablar y yo creo que el 'león come gamba' es un momento importante". Y es que el plato sin duda será el claro ejemplo de cómo no hacer un plato o por lo menos cómo presentarlo.

   "Yo creo que ha sido un buen momento y un momento histórico, pero lo grave es cuando te azotan en las redes sociales y yo digo, pero qué hemos hecho que no hemos hecho en otras semana", afirmaba Pepe Rodríguez.

   Y es que, en ese momento convergió todo. Un nombre fácil que se pudo convertir en un excelente trending topic de Twitter. A eso le sumamos el ingenio de la gente que no dudó en hacer las caricaturas virtuales conocidas como memes, que alzaron al 'león come gamba' como todo un fenómeno.

   "Lo único que hicimos es echarlo de MasterChef (a Alberto) y él se puso a abrazar y a llorar con Eva y la gente pensaba que le habíamos pegado o algo", explica el chef de cómo vivió el momento de la expulsión, que quizás fue algo más dramática de lo normal.

LA EXPULSIÓN, LOS MOMENTOS MÁS DUROS EN MASTERCHEF

   Y es que sin duda, los jueces son duros cuando lo tienen que ser y más benevolentes con aquellos concursantes que se han esforzado en demostrar un paso adelante en su evolución en MasterChef. "Nosotros grabamos ese programa como si fuera uno normal. No sabíamos que se iba a liar la que se lió después", especificó Samantha.

   Por último, los dos jurados han querido asegurar que ese no ha sido el momento más duro cuando graban el concurso. Quizás es cuando tienen que expulsar y, si es un niño en el caso de MasterChef Junior, lo más duro a lo que se tienen que enfrentar.