MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Menudo culebrón el del affaire de Jesús Reyes y Labrador. Que una parte dice que sí, que la otra que no, que si tereceras personas que han opinado como todos los colaboradores de Sálvame, también todos los de Mujeres y Hombres y Viceversa y hasta los colaboradores de El Debate de Supervivientes.
Efectivamente, no se habla de otra cosa. Ayer mismo te relatábamos las pruebas que Jesús Reyes aportaba al programa de Jorge Javier Vázquez para mantener su versión de los hechos. Convenció a medias pero todavía hay mucha tela por cortar cuando este jueves en Supervivientes, tengamos a Labrador en vivo y en directo para que hable largo y tendido del tema.
Sin embargo, hace muy poco en el programa de radio Partido a partido, Samira, la tronista que destapó la Caja de Pandora de este tema, ha vuelto a hablar del mismo. Allí, la tronista vuelve a su versión inicial sorprendentemente: "Yo solté una cosa que ví. Solo se quedó ahí y no hay nada más detrás. Yo abrí la boca inocente de mí, tonta porque realmente fui tonta, al final me pudo costar mi puesto. Solo vi un pico, ni morreo ni nada, solo un abrazo y un piquito de amigos de despedida", aseguraba la tronista.
SAMIRA SOBRE ESTA SUPUESTA RELACIÓN: "ME SENTÍ USADA Y UTILIZADA"
"Yo soy la que menos me estoy lucrando", apostilló Samira. Y es que la historia está afectando a demasiadas partes, incluída la tronista que soltó la bomba, se retractó pero parece que vuelve un poco a su versión inicial. "Me he sentido un poco indignada y utilizada", sentenciaba y asegura que su relación con Jesús Reyes no está pasando por su mejor momento.
"Las mentiras tienen las patitas muy cortas y cuando llegue Labrador, todo se verá". Por lo que sin duda estamos ansiosos por ver que ocurrirá realmente. La cosa sigue teniendo sus claros y sus oscuros.