MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
De reencuentros va la cosa. Primero fue Operación Triunfo, tras ellos Upa Dance, El Internado, Hospital Central... y en el ámbito internacional uno de los más sonados fue la plantilla de El Príncipe de Bel Air, que estuvo acompañado de enfado de la primera Tia Viv. Pues bien, los últimos en protagonizar una 'cita conjunta'han sido los protagonistas de la serie que marcó época entre los veinteañeros actuales: Los Magos de Waverly Place.
David Henrie, el famoso Justin y hermano mayor de Selena en la serie y uno de los hijos de Como conocí a vuestra madre, se ha casado con su novia de toda la vida y Selena Gómez le ha dado la bienvenida a la familia a su nueva hermana a través de su red social de Instagram. La familia de magos al completo se ha reunido con motivo de la emotiva celebración y ha sido la pareja The Weekend la encargada de compartir varias instantáneas de la celebración junto a Jake Austin (Max), Jennifer Stone (Harper), la madre Theresa, María Canals y el padre David DeLuise (Jerry).
La serie comenzó a emitirse en el año 2007 y el último capítulo se pudo ver el 6 de enero de 2012. Era la época del boom de la cadena televisiva Disney Channel y cada tarde, niños de todo el mundo se sentaban a ver una de las series más divertidas para adolescentes junto a Hannah Montana. Respecto a los cambios físicos de los actores, la que destaca por encima de todos es María Canals, que no ha puesto ni una arruga y parece estar rodando la serie.
Por otra parte, el que más sorprende es el pequeño de la casa, Max, que ha pegado un estirón enorme y está irreconocible. El actor acaba de cumplir 22 años y como es natural, el cambio de niño a hombre se nota y no ha pasado desapercibido entre los seguidores de la familia Russo. Los actores han demostrado que su relación es muy especial y el cariño que se profesan es palpable.
Así que para deleite de los fans, aquí tenéis las fotos del reencuentro...