MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
Selena Gomez probó a ser princesa por unos momentos en Monte Carlo. En esta película, la dulce chica Disney vivía toda una historia de princesas en un marco de lujo, la ciudad de Montecarlo.
Y como buena historia donde aparece un príncipe azul, en esta tampoco podía faltar el suyo, Pierre Boulanger. Sin embargo, las historias románticas que siempre nos relatan los cuentos, difieren mucho de la realidad. Y es que Selena Gomez puede haber sido toda una princesa en la vida real, pero quizás una de las más desdichadas.
Su primer 'príncipe azul' Justin Bieber, ha sido uno de los que más quebraderos de cabeza le ha dado. El motivo es bien simple, una relación tan intermitente como la suya no tenía mucho futuro. Que si ahora vuelven, que si ahora no, que si te ves con otra, que si te ves con otro.
Y para colmo la actitud de chico malo de Justin Bieber, esa que tantos quebraderos de cabeza le dio a la chica Disney, acabaron por fin con esta historia de amor. Y es que retocando el dicho, ¿los amores más sufridos son los más queridos? Sin duda, para Selena Gómez este romance fue un punto de inflexión en sus próximas historias de amor. Eso sí, también aseguró para V Magazine que fue "increíble".
Dicha relación, terminó también con un tema donde Selena Gomez lloraba a moco tendido su romance con Bieber -el cual ya ha cumplido 21 años- pero era hora de mirar al futuro.
Allí, parece que le esperaba el Dj Zedd. A pesar de que ha Selena se le ha relacionado con muchos famosos artistas, parece que es con el Dj el que le ha dado la felicidad que... ¿necesitaba? Pues ella está más que contenta y seguro que por el momento su nueva historia de amor con este nuevo príncipe hará que vea el amor de otra manera.