MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Sema se convertía el pasado jueves en el expulsado de la casa de Gran Hermano VIP. El amiguísimo de Chabelita y uno de los concursantes más dicharacheros de esta cuarta edición de Gran Hermano VIP decía adiós a su sueño. Sin embargo, lejos de lamentarse, el joven se lo ha tomado con muchísimo humor y filosofía.
Sin embargo, si por algo se ha caracterizado Sema, además de sus continuos disfraces más que un camaleón, ha sido por exprimir al máximo las fiestas que se celebraban en la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que no lo decíamos nosotros, sino que lo decía él mismo en cada confesionario que hacía cuando llevaba ya en el cuerpo algunas aguas con misterio.
Las juergas han marcado su paso por GH VIP, tanto que si como dice él, la 'ha liado parda' dentro de la casa, también lo ha hecho fuera. Y por eso este fin de semana no ha dudado en coger a sus amigas y quemar la noche.
No había más que ver el vídeo que el joven colgaba en su cuenta de Twitter. Su humor ácido y a veces demasiado desagradable no siempre ha gustado a todos... Aún así, tiene toda una legión de fans a la que quiso dedicarles unas tiernas palabras una vez que llegaba a su casa.
"¡Ya en casita jejeje con mis amiguis y mi familia! ¡Amo mi vida, amo GH VIP amo la casa de GH VIP! ¡Una experiencia única en la que volvería de cabeza! ¡Gracias a todos por vuestras palabras tan bonitas y vuestro apollo os quiero!", escribía en su cuenta de Instagram. Sin duda en la casa ya le echan de menos, como Laura Matamoros...