MADRID, 8 May. (CHANCE) -
La segunda edición de Mira quién salta, que comienza este mismo jueves en Telecinco, viene cargada de sorpresas. Entre ellas, la participación de Maribel Sánz, expareja del cantante Sergio Dalma, y el hijo de ambos, Sergi Capdevila. El joven está muy entusiasmado por su participación en el programa y ha desmentido los rumores sobre su padre, Sergio Dalma. Y es que las malas lenguas decían que al famoso cantante no le había hecho demasiada gracia que su hijo participara en el reality de Telecinco.
"Mi padre me ha apoyado en esta aventura", ha afirmado Capdevila, aunque reconoce que le sentía un poco de miedo por los altísimos saltos que han tenido que realizar los concursantes. "Mi padre es muy miedoso", admite el joven, "y el miedo que le daba es que yo no le tengo miedo a las alturas".
Aunque el cantante hizo jurar a su hijo que tendría mucho cuidado, también le mandó mensajes de ánimo: "Si ves la posibilidad de ganar, ve a por todas". Y, según Capdevila, su paso por el programa no le ha ido nada mal, aunque habrá que ver qué pasa en el estreno del reality.
Sergi Capdevila ha explicado que ha congeniado muy bien con sus compañeros, sobre todo con su madre, Maribel Sánz, de la que se siente muy orgulloso: "Mi madre es una campeona y me ha demostrado que con sacrificio y esfuerzo se consigue todo. Me ha sorprendido muchísimo".
- Maribel Sánz: "Una madre siempre es una madre. Me preocupaban más los saltos de mi hijo que ganar"