MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
Shaila Durcal no solamente ha hablado en Mi casa es la tuya de los problemas familiares que tuvo después de que su madre falleciera y de los entresijos jamás antes contados de la familia Durcal. También ha querido abrir su corazón para que sepamos mucho más de ella y ha contado algo que nos ha dejado a todos con la boca abierta, ya que ninguno esperábamos que tuviese esa confesión. Parece que no todo son sonrisas y buenos momentos para la hija de Rocío Durcal y es que a pesar de haber tenido más facilidades y privilegios por ser quienes eran, Shaila ha sufrido en la vida como cualquier mortal, mostrando así su lado más humano y sensible.
Lo cierto que a lo largo de los años, hemos podido ver a Shaila Durcal con diferente peso y ahora que le ha confesado a Bertín Osborne que desde bien pequeña tuvo problemas alimenticios, entendemos el por qué de esos cambios físicos: "Tengo buenos recuerdos del colegio, pero pasé bullying porque siempre tuve problemas de peso y se metían mucho con mi peso. Es una época muy difícil para las mujeres, mis padres viajaban mucho... Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también, pero voy aprendiendo porque de adulto ya entiendes por donde van los tiros". Parece ser que la hija de Rocío Durcal sufrió bullying en el colegio por su peso y lo paso realmente mal, una situación que muchos niños viven a diario y de la que jura y perjura que fue un cúmulo de cosas: mis padres no estaban, no tenía control de la comida, me lo guardaba todo para mí y no se lo contaba.
"No lo contaba, muy poco. Era muy introvertida, cuando eras joven todo el mundo esperas que estés perfecto. Mucho me lo comí yo sola" ha seguido explicando la cantante. Ahora, desde que tuvo el accidente por el que perdió un trozo de dedo, ha explicado que ha cogido bastante peso pero porque aprovechó y dejó de fumar, por ese motivo asegura que le da igual el peso que haya cogido porque ha ganado mucho en salud.
A pesar de todos estos problemas que la hija de Rocío Durcal ha querido contar en el programa de Bertín Osborne, lo cierto es que la sonrisa que tiene de oreja a oreja y lo natural que se muestra ante las cámaras hace que el cariño hacia ella y toda su familia sea inmenso.