MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -
En shock nos hemos quedado al ver que el curioso tándem compuesto por Yurena y la novia de Carlos Lozano, la joven peruana Miriam Saavedra, se ha roto y hundido. Como lo oyes, ambas que nos habían dado miles de vídeos únicos durante todo este Supervivientes 2016 dejarán de hacerlo gracias a la decisión de la audiencia.
Como siempre libre y soberana y haciéndose le moño donde le da la gana, Víctor Sandoval -expulsado por el público al principio- se quedará una semana más compartiendo 'casa del árbol' con la artista de Around the world. Sí, el popular presentador tendrá que aguantar el carácter de Yurena, con el que tuvo ya algún que otro encontronazo al inicio del reality show.
La que por un lado estará contenta pero también triste es Miriam. Tras haber visto a su novio la semana pasada, ahora la joven tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar de su amado. Eso sí, sin optar por el codiciado premio del concurso.
Pero sin duda, deja un gran vacío en el concurso, pues junto con Yurena, con la que esta última semana había tenido sus pequeños rifirrafes, nos daban nuestra ración de momentos hilarantes. Aunque eso sí, no descartamos que con Víctor Sandoval y Tamara/Yurena/Ámbar, también tengamos lo nuestro.
Finalmente, es de admira el tiempo que ha durado Miriam Saavedra, pues ella fue la segunda expulsada de la edición pero gracias a la oportunidad de convivir con Yurena, ha aguantado como una campeona -parafraseando a Lozano- hasta haber completado la mitad del concurso.