Sonia Monroy: "Sale lo mío de los Oscar y se descubre lo de Anna Allen"

Sonia Monroy: Sale lo mío de los Oscar y se descubre todo lo de Anna Allen
Foto: ESPEJO PÚBLICO
Actualizado: miércoles, 4 marzo 2015 18:28

MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Sonia Monroy ha conectado en directo con Espejo Público esta mañana. A diferencia de su visita en Sálvame Deluxe, donde se cayó protagonizando un #MetiroalsuelocomoSonia2, aquí ha explicado sus motivos por los que hizo lo que hizo.

   Hay que recordar, que Sonia Monroy nos la quiso colar haciendo como que había ido a los Oscar, cuando solo se paseó por la red carpet el día de antes. El caso es que además de su falso paso por los Oscar, también acudió con un vestido muy sorprendente.

   Un corpiño muy sugerente y una bandera de España a modo de falda es el look con el que Sonia Monroy se paseó por Los Ángeles. El caso es que hoy ha tenido tiempo para comentar su 'hazaña' y sin caerse.

SONIA MONROY: "QUERÍA SER TRENDING TOPIC MUNDIAL"

   "Todo ha sido meditadamente planeado", aseguraba Sonia Monroy. Es decir, que nos está contando que es tan sumamente inteligente para saber orquestar todo lo que ha hecho. "Entré camuflada y sabía que me iban a expulsar por llevar la bandera", es más o menos la explicación que nos ha dado Sonia Monroy.

   "Quería ser trending topic mundial", aseguraba ante las cámaras del programa de Susana Griso. Y es que ella ha seguido explicando con todo lujo de detalle su 'maquiavélico' plan para que la prensa descubriera todo el pastel.

   Pero claro, el tema se ha desviado hacia el tema de Anna Allen. "A diferencia de esta chica, yo si estuve en la red carpet, no puse mi cara en el cuerpo de nadie".

Más vídeos en Antena3

"SALE LO MÍO DE LOS OSCAR Y SE DESCUBRE TODO DE ESTA CHICA"

   "Sale lo mío de los Oscar y se descubre todo de esta chica", aseguraba Monroy. "Anna Allen se ha subido a mi carro", no dudaba en acusar vilmente a la actriz de Cuéntame cómo pasó de que su farsa haya salido a raíz de la suya propia por no haber acudido a los Oscar.

    ¡Duelo de farsantes!