¿Soportaría un hombre el dolor de un parto?

Actualizado 12/05/2016 10:16:55 CET

¿Soportaría un hombre el dolor de un parto?

Su pareja experimentó el dolor de las contracciones

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
Samanta Villar y su novio/ Twitter
SAMANTA VILLAR Y SU NOVIO/ TWITTER
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 12 mayo 2016 10:27

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

9 meses con Samanta confirma su éxito de audiencia con su segundo episodio que anotó un 10,4% de share. En esta ocasión, Samanta Villar nos muestra el segundo trimestre de su embarazo, en el que ya presume de una gran barriga.

En este nuevo capítulo, la presentadora ha conocido la vida de tres familias bastante peculiares: una prostituta embarazada, una familia poliamorosa y un nacimiento 'Loto'.

UNA TRABAJADORA DEL SEXO QUE EJERCE DURANTE SU EMBARAZO

Samanta conoció a una mujer que ejerce la prostitución, y estando embarazada, continúa trabajando. De hecho, existen más de seiscientos anuncios en la red de mujeres en estado que ofertan sus servicios.

Y es que según la protagonista, estar embarazada aumenta la demanda y el caché de las mujeres de compañía. En cambio, a la pareja de la protagonista de esta historia "no le gusta ni un pelo" esta situación.

Samanta estuvo presente en una de sus ecografías, y la doctora y sexóloga confirmó que puede practicarse sexo durante todo el embarazo en circunstancias normales, exceptuando aquellos casos en los que, por riesgo de aborto, un ginecólogo aconseje lo contrario.

MAYA, LA NIÑA CON DOS MADRES Y UN PADRE

En esta ocasión, Samanta Villar viajó hasta Holanda para conocer una pareja que practica el poliamor, que consiste en que una persona puede tener más de una relación sentimental con varias personas siempre y cuando se respeten los acuerdos pactados entre los miembros de esa familia.

En este caso, Samanta conoce a una familia compuesta por dos madres y un padre, una hija llamada Maya, y un 'tío', que también comparte techo con ellos. Maya es hija biológica de dos de los miembros, y a su vez, su padre está casado con otra mujer que también ejerce de madre de la pequeña. Cada uno tiene su propia habitación individual y a su vez pueden tener varias relaciones fuera del hogar.

El mayor problema de esta familia y todas las poliamorosas es que legalmente, en la mayoría de los países, no se les permite casarse o formar pareja de hecho. Por lo que, en este caso, la madre no biológica no tiene derechos sobre Maya.

SAMANTA ES TESTIGO DE UN NACIMIENTO 'LOTO' EN CASA

Hay muchos tipos de nacimientos fuera de un hospital. En este programa, Samanta fue testigo de uno de los partos más curiosos que existen: el nacimiento loto. Consiste en alumbrar al bebé en casa y después, dejar el bebé unido a la placenta hasta que el cordón umbilical se seca y se desprende por sí solo.

Es el caso de Shalini, que por motivos espirituales decidió llevar a cabo este método, por lo que tuvo que estar más de tres días sin moverse de casa y amamantando a su hija mientras aún seguía unida a la placenta.

El ritual que se sigue con el nacimiento loto, consiste en cubrir la placenta de sal y hierbas aromáticas. Además, una vez que la placenta se desprenda del bebé, los padres hacen cápsulas para comérsela.

EL NOVIO DE SAMANTA EXPERIMENTA EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES

En el episodio también pudimos ver como Samanta acude con su pareja a la primera clase de preparación al parto. Pero para su sorpresa, es su novio el que tiene que tumbarse y 'practicar'. A Raúl le pusieron un aparato que simula el dolor de las contracciones que siente una mujer durante el parto. El novio de la reportera solo pudo aguantar 15 minutos con el aparato puesto: "Ahora es cuando grito que no quiero un parto natural, quiero la epidural".

Contenido patrocinado