MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Patricia Steisy se encuentra viviendo las primeras semanas de amor con Dosel, su elegido. La extronista de Mujeres y Hombres y viceversa vivió este pasado jueves la gran final que tanto tiempo llevaba anhelando.
La de granada ha estado más de un año ocupando el trono del programa para finalmente terminar decidiendo entre Leo Cámara, Traian y Dosel. Fue este último el que logró hacerse con el corazón de Steisy que no pudo reprimir las lágrimas en su final como tronista.
Tras los besos y abrazos, ha llegado el turno de empezar a pensar en un futuro juntos. Ayer la pareja de enamorados visitó el plató de Sálvame Deluxe para contar cómo planean su vida a largo plazo.
Steisy tiene claro que quiere ahorrar el dinero que gana en los bolos de las discotecas para montar un negocio familiar en el futuro: "Me gustaría estudiar, ahorrar y montar un negocio familiar. Quiero montar una pollería para vender pollos asados".
Un deseo que anoche compartió con el resto de colaboradores de Sálvame Deluxe que no dudaron en entrar a hacer bromas sobre el tipo de negocio que deseaba montar Steisy pero en el que también hubo un gran momento de emoción cuando recordó cómo logró salir del oscuro pozo de la violencia de género.