MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Como cada edición de Supervivientes, una de las partes que más llaman la atención son los saltos del helicóptero de todos los famosos que acuden al reality show. Sin duda, este año había varios saltos que captaban la atención de la audiencia, como por ejemplo el de Mila Ximénez, Dulce o incluso Víctor Sandoval o Mari Carmen de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?
Comenzamos con una de las que más queríamos ver, Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame no se lo ha pensado dos veces y saltando por todos sus seres queridos y por ella misma, por qué no decirlo. "No quería hacer un numerito", le afirmaba a Jorge Javier Vázquez.
MIRIAM SAAVEDRA, MÁS DE 10 MINUTOS PARA TIRARSE DEL HELICÓPTERO
Sin embargo, la que sin querer ha montado el espectáculo ha sido Miriam Saavedra. La joven novia de Carlos Lozano ha sido la que más ha tardado en lanzarse del helicóptero tanto que incluso ha tardado más de diez minutos en decidirse.
Incluso tuvo que hablar un momento Lozano con ella para animarla a que saltara como lo ha hecho su compañero de salto, Cristian de Mujeres y Hombres y Viceversa. Finalmente, y tras un rato esperando delante de la televisión, la joven decidía tirarse al vacío.
Las preocupaciones han estado a la orden del día, pues por ejemplo se temía mucho porque Yola Berrocal no se hiciera daño en sus pechos, llevando hasta incluso 3 sujetadores.
DULCE: "ME TIRO POR MI NIÑA ISABEL Y POR SU HIJO ALBERTO QUE ES MI BEBÉ"
Y tras un Víctor Sandoval llorando a lágrima viva por saltar o Tamara/Yurena/Ámbar que tampoco se ha achantado ante el reto, llegaba el turno de Dulce. La niñera de Chabelita dedicaba su salto a su madre, la cual ha confesado que se le fue muy joven y también: "por mis queridos hermanos que permanecimos unidos y por mis adorables sobrinos. Por mi niña Isabel, por eso estoy aquí y por su hijo Alberto que es mi bebé", no dudaba en comentar.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez afirmaba que por prescripción médica, Dulce no debería haberse tirado desde el helicóptero por sus problemas de espalda. Pero haciendo caso omiso y afirmando que tirarse desde el helicóptero era el motivo por el que había acudido a Supervivientes, la que fuera trabajadora de Cantora lograba tirarse y cumplir el sueño de todo concursante del reality show.