MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -
Curiosa casualidad la que hemos vivido en esta gala de estreno de Supervivientes 2016. Si la semana pasada, la cuarta edición de Gran Hermano VIP la cerraba una caída, concretamente la de Laura Matamoros que a pesar de ello no era un signo de mal agüero pues ganó el reality show de convivencia.
- No te pierdas: Supervivientes 2016: ¿Quién es cada uno de los concursantes?
Pues como decimos, casualidades del destino, una semana después, a la llegada del grupo de los 'veteranos' de esos famosos ya curtidos a Laguna Cacao, un sitio horrible que se estrena este año como nueva localización, Mila Ximénez se ha caído de la barcaza que trasladaba a rostros conocidos como Dulce, Antonio Tejado o Yola Berrocal.
JORGE JAVIER A MILA XIMÉNEZ: "QUE ESO NO ES EL ROCÍO QUE TE TIENES QUE BAUTIZAR"
Sí, Mila ha sido la primera en empaparse de agua. Y cómo no, Jorge Javier se ha estrenado este año en sus comentarios mordaces: "Que eso no es el Rocío que te tienes que bautizar", afirmaba el presentador.
Y como no, su compañera de Sálvame se lo ha tomado con muchísimo humor -ácido eso sí- de cómo ha sido todo: "Lo hemos ensayado para que no estuviera todo muy aburrido", no dudaba en afirmar. Era Antonio Tejado el que ayudaba a Milagros a abandonar la barca cuando la mala fortuna hacía que se cayese a la Laguna Cacao.
¿Será una señal, el que se haya caído? Habrá que esperar a ver todo el concurso...