MADRID, 2 May. (CHANCE) -
Laguna Cacao se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Equipo Fuego de Supervivientes. En ella, Suso ha pasado su peor noche vomitando debido a que no toleró la medicación contra la malaria que les ofrece el programa. Sin embargo, no es el único al que la laguna se le está haciendo un auténtico infierno.
Tanto Mila Ximénez que quería abandonar el pasado jueves como Víctor Sandoval, que se ha hecho un contra-alegato a sí mismo, no aguantan este nuevo hábitat, empezando por la comodidad del suelo, donde la colaboradora de Sálvame discutía de nuevo con Dulce: "Llevo 2 noches durmiendo en el p**to suelo". Acto seguido, la niñera de Cantora se indignaba asegurando que "Si queréis la esterilla siempre me tenéis echar a mi siempre, parezco el muñeco del grupo".
Cosa que ha hecho explotar a Mila: "Pero si eres la que menos hace del grupo". "Nos venimos arriba muy pronto. No te preocupes que no te voy a cantar más nada", le reprochaba Dulce. Pero no ha sido contra ella con la que Ximénez ha descargado su ira. La histeria de Víctor Sandoval ha sobrepasado los límites y ha enfurecido a Mila.
VÍCTOR SANDOVAL: "MEAS AQUÍ, CAGAS AQUÍ, TE BAÑAS AQUÍ, PESCAS AQUÍ Y TE SUICIDAS AQUÍ"
Frases tan exageradas como esta hacen palpable que Sandoval no está como Pedro por su casa en Laguna Cacao. "Si esta es la playa donde hay que dormir yo duermo de pie y al día siguiente hablo con quien tenga que hablar y me voy". "Que me voy Mila", le expresaba a su compañera.
Y Mila, como decimos, tampoco es fan absoluta del lugar, le gritaba al presentador que: "dejes en paz a tus compañeros y vete ya". "Hago lo que me sale del c**ño", contestaba muy educadamente Sandoval.
"Yo si me voy, me voy y no j**o yo. Con lo que te hace falta Que te vayas a la m***da", afirmaba la compañera de Jorge Javier Vázquez. "¿Y tú que sabes lo que me viene bien a mi o no?", seguía parloteando el amigo de Belén Esteban, esa que no dudamos que le hubiera gritado su '¡Cállate Víctor!' porque hasta Mila le pedía que: "No me vuelvas a dirigir la palabra en toda la p**a semana".
Laguna Cacao trae muy malos recuerdos a Víctor, pues se trata del hábitat de su archienemiga, la araña, esa que en una ocasión le picó con horribles consecuencias.