MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Segunda gala de Supervivientes 2016 y tras una semana de convivencia, ya hemos tenido las primeras rencillas entre los participantes. Y parece que al igual que le ocurriera a su pareja en Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra ya ha sido objeto de la inquina de algunos de los participantes como Steisy.
Y es que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no soporta una manía o casi falta de respeto que la joven peruana ha tenido para con sus compañeros. Miriam ha orinado al lado de donde duermen, algo que ha irritado a Steisy, porque además ella tiene cerca del espacio-dormitorio, algunas almendras para comer y que fueron bañadas por el orín de la novia de Carlos Lozano.
La excusa de Miriam para hacer sus necesidades cerca de donde duermen era la siguiente: "Me da miedo ir hasta el baño", afirmaba. "Es que el baño está lejos y me daba miedo y bueno al final hay normas como que tenemos que orinar todos en el baño", le confesaba Miriam a Jorge Javier Vázquez en la gala en directo. Sin embargo, esta excusa no le valía a Steisy que ha ido más allá y ve malas intenciones en Miriam.
STEISY: "ENTRE EL AGUA ESTANCADA Y EL PIPI DE MIRIAM, PUES HUELE A PERRO MUERTO"
"Estás metida en todos los follones que no tienen nada que ver contigo", le reprochaba la extronista de MYHYV. "Tienes que tener registro televisivo y tienes que llamar la atención porque no sabes cómo hacerlo y te metes en los follones de los demás", apostillaba la andaluza.
Y es que para Steisy, en tono de broma, Saavedra es más mala que los huevos de un grajo. "Es malilla, porque si bastante mal lo estamos pasando que se ponga a discutir por algo que te han hecho algo, que no discuta por discutir", le afirmaba ya en el directo a JJ. "Entre el agua estancada y el pipi de la Miriam pues huele a perro muerto".
Pero no ha sido la única bronca que ha tenido la joven novia de Carlos Lozano, pues con Antonio Tejado también ha tenido sus más y sus menos, todo ello por defender a Yurena. Y es que parece que el exyerno de Rosa Benito hizo una pequeña broma sobre el nombre de Tamara/Yurena/Ámbar llamándola de otro modo, algo que vio como una ofensa Miriam pero que Yurena le quitó importancia y que finalmente, conociendo como es la personalidad de Antonio, la peruana le pedía disculpas.