Supervivientes 2016: Yurena y el garífuna Víctor... La extraña pareja

Supervivientes 2016: Yurena y el garífuna Víctor.. La extraña pareja
YURENA Y VÍCTOR/SUPERVIVIENTES - TELECINCO
Actualizado: lunes, 2 mayo 2016 3:59

   MADRID, 2 May. (CHANCE) -

   Mientras en Playa Paraíso, las cosas para el Equipo de Agua van a las mil maravillas y en Laguna Cacao, el Equipo de Fuego ha entrado en pánico e histeria colectiva, la que parece que está de lo más tranquila es Yurena.

   La cantante de Around The World se convertía el pasado jueves en la primera expulsada de Supervivientes 2016, aunque no dejaba de participar. Y es que es la suerte o la desgracia del primer expulsado, que no se irá a su casa al menos no en una semana. Desterrada en Playa Itinerante, Yurena comenzaba a sobrevivir con un garífuna, grupo étnico zambo.

   De nombre Víctor, este hombre ha ayudado muy caballerosamente a Tamara/Yurena/Ámbar durante sus primeros días de estancia, intentando enseñarla a construir una cabaña para resguardarse del frío, con bambú y hojas de palmera, comenzar a pescar, aunque a la cantante se le da mal el lanzar el sedal pero no en recogerlos y como no, a hacer fuego.

   "Víctor me cuida y me está dando consejos pero no estoy bien pero no por estar aquí. No sé por qué en los días anteriores, por temas anímicos y por mis preocupaciones y mis cosas, he notado que la salud me viene fallando", afirmaba la cantante en directo a Sandra Barneda. Parece que Yurena sigue preocupada por el exterior, aunque hemos visto como se ha ido adaptando poco a poco al garífuna.

   Tanto que se han convertido en la extraña pareja de la edición. Sin duda, el garífuna se ha convertido en un pilar fundamental para la cantante de Go, como bien ella afirma: "Él me está enseñando a pescar, no lo he conseguido por mi misma pero me está enseñando a atrapar y esta mañana he logrado atraer dos peces a la playa con la ayuda de Víctor".

   Ya con el fuego encendido se ha comido su pescado cocinado, pero con el tiempo se ha vuelto escrupulosa y ha dejado de lado la cabeza del pescado, la cual ha aprovechado al máximo Víctor... Sin duda, ambos parecen un matrimonio.