Supervivientes 2018: Saray se queda en la isla mientras Adrián Rodríguez  decide abandonar

Adrián Rodríguez y Saray
TELECINCO
Actualizado: lunes, 2 abril 2018 16:11

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

El programa de Conexión Honduras de este lunes estuvo cargado de novedades. Tras la prueba de recompensa, pudimos ver a un Adrián Rodríguez abatido tras no lograr conseguir ganar el duelo para poder hacerse con la hamburguesa que ofreció Lara Álvarez a los concursantes.

Tras esto, el catalán decidió comunicar su decisión de abandonar el programa, algo que sin duda sorprendió a todos. Adrián aseguró que estaba sufriendo mucha ansiedad y que estaba pasándolo verdaderamente mal por el hambre, por lo que había decidido que la mejor decisión sería volver a España. Abraham García, gran amigo del actor y ganador de una de las ediciones pasadas de Supervivientes, habló con Adrián en directo para animarle a que no tirase la toalla y a recordarle que sus problemas económicos eran uno de los principales motivos por los que seguir adelante.

Sin embargo, el concursante estaba muy seguro de su decisión y aunque le dieron un tiempo para que recapacitase, no entró en razón y decidió abandonar el concurso en ese mismo momento.

Tras esta baja, Saray comunicó lo que llevaba anunciando desde hace unos días. La concursante quiso abandonar también el programa ese mismo día a pesar de las súplicas de su hija en un mensaje de voz en el que pedía a su madre que continuase en Supervivientes hasta la final para poder alzarse con el premio.

Sin embargo, nada más pudo hacerse para convencer a Saray de que debía aguantar y decidió irse en la barca de los abandonos. Tras estas dos bajas, tanto Lara Álvarez como Sandra Barneda quisieron dar la enhorabuena al resto de participantes por estar aguantando las malas condiciones y les quisieron hacer ver que la decisión de abandonar el programa, no es la correcta.

De esta forma, tanto Saray como Adrián tendrán una penalización económica por abandonar Supervivientes, ya que firman un contrato antes de viajar a la isla a la que van siendo completamente conscientes de las duras condiciones del reality.

Finalmente Saray ha decidido permanecer en el concurso tras haber podido hablar con los psicólogos y la dirección del programa. La sevillana podrá regresar junto a sus compañeros ya que no ha recibido comida ni contacto con el exterior, en cuanto sea posible por las condiciones de navegación, Saray se reecontrará con el resto de supervivientes.

Leer más acerca de: