MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Una de las discusiones más fuertes que se ha producido estos días en Supervivientes 2019 la han protagonizado Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. El motivo por el que las dos concursantes se han enfrentado esta vez ha sido por la comida, las dos querían ser las cocineras un mismo día y eso ha sido tema de debate entre ambas. Si la relación entre ambas ya estaba rota lo cierto es que hasta este martes por la noche no han podido recuperar el cariño que se tienen la una de la otra. Durante la Conexión Honduras con Carlos Sobera en plató, se produjo el cara a cara de todos los concursantes de esta edición para decirse frente a frente todo lo que no se han podido decir durante todo el reality.
Isabel Pantoja se ponía enfrente de Mónica Hoyos y ningún espectador ni colaborador del programa sabía muy bien cómo iba a terminar eso. Lo cierto es que la tanto la tonadillera como la expareja de Carlos Lozano se dijeron todo lo que pensaban pero con respeto y educación, además de respetarse los turnos de hablar ya que cada una tenía un minuto para decir todo lo que pensaban.
MÓNICA HOYOS A ISABEL PANTOJA: "ERES UNA GRAN CANTANTE PERO NO LA MEJOR SUPERVIVIENTE"
La madre de Kiko Rivera lo tiene muy claro: "Lo que pase en Supervivientes se va a quedar aquí, pero no solo contigo, con todos" le decía a la que fue su amiga en las primeras semanas de concurso. Mónica Hoyos, que nos hemos dado cuenta que es muy rencorosa, le volvía a echar por cara que la hubiese nominado y no se lo dijera a la cara, a lo que la cantante le respondió: "No te lo quise decir porque sabía que te iba hacer daño". Además, la expareja de Carlos Lozano no dudó en ser completamente sincera: "Eres una gran cantante pero no la mejor superviviente", a lo que la reina de la copla solo pudo afirmar pero con prepotencia: "Bueno, eso lo dices tú, pero las dos hemos llegado hasta aquí".
Las dos acabaron fundidas en un brazo muy sentido y con una frase de Isabel Pantoja que no olvidaremos nunca: "No te olvides que el 2 de agosto es mi cumpleaños". Parece que la concursante va a invitar a todos o a la gran mayoría de los participantes del concurso a celebrar su cumpleaños en Cantora. De esta manera, la dos acababan de la mejor manera posible, enterrando el hacha de guerra y reconciliadas.