Supervivientes: Así fue la romántica puesta de sol de Steisy y Paco

Supervivientes: Así fue la romántica puesta de sol de Steisy y Paco
STEISY Y PACO/SUPERVIVIENTES - TWITTER
Actualizado: viernes, 17 junio 2016 2:26

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   Lo que podía haber sido una historia de amor adornada con palmeras y cocos en Supervivientes finalmente no ha sido. Todos teníamos fe en que pudiéramos ver romanticismo en la isla y cuando hemos visto apenas hemos podido disfrutar de ello. Sí, esas pequeñas muestras de cariño entre Paco y Steisy hacían intuir que podíamos tener una bonita historia de amor.

   Pero no, la audiencia ha decidido expulsar a Paco, que se encontraba esta semana nominado y terminando con todas nuestras esperanzas de ver un romance hondureño. Eso sí, ambos concursantes nos han dejado con una imagen idílica y casi con una cita que perdurará en el historial de este Supervivientes 2016.

   Y es que tanto Steisy como Paco han disfrutado hasta de una puesta de sol donde el ganador de Pasapalabra le ha recitado un poema inventado a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Vamos, que finalmente parece que el que le ha hecho tilín a la andaluza ha sido más Paco que el que fuera su 'amor' al comienzo del reality, el joven modelo extremeño Jorge.

   "Me atrae de él que es muy listo e inteligente. Puedes tener conversaciones profundas y muy chulas y es muy caballeroso. Que está muy bien y todo", le confesaba Steisy a Jorge Javier en La Palapa, casi haciendo sonrojar al erudito del concurso. "Los atardeceres y las noches del fuego. Cuando me enseña a coger cangrejos, los masajes. La diferencia de edad eso no es ná. Eso me lo salto yo es una chuminá", confesaba.

   Por lo tanto, parece que las puertas del amor, aunque no sea ya en la isla están abiertas Eso sí, si no se mete Suso de por medio pues el exconcursante de Gran Hermano 16 le pedía un masaje, que parece que Paco se le dan de muerte. "Que me levanta a Paco", comentaba Steisy entre risas, aunque luego reflexionando pues no veía mal que 3 fueran multitud: "bueno si nos organizamos cabemos todos"

Aunque Paco finalmente se ha salvado y convivirá junto a Yurena en El Palafito, pero alejado del que podría ser su amor. ¡Qué manera más triste de terminar con el romanticismo!