MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -
"Ha valido mucho la pena el viaje", así es como ha valorado Carlos Lozano su viaje a Honduras. El popular presentador ya ha regresado a España tras haber pasado bastantes horas junto a su novia, la joven Miriam Saavedra en Supervivientes. Si el pasado jueves vimos como la peruana se lanzaba a por las costillas que tenía Lozano como sorpresa, hubo otro momento en el que los dos se mostraron de lo más acaramelados.
"Yo hubiera hecho lo mismo con las costillas. Me ha impactado lo negra, lo delgada que está y como se ha lanzado a las costillas", le expresaba Lozano a Jorge Javier cuando esta noche del martes 31 de mayo acudía a Supervivientes: La cuenta atrás. Eso sí, también reconoce que los desvaríos de su chica con Yurena no son muy buenos para la salud mental. "Y que ha perdido la cabeza del todo".
Eso sí, reconoce que: "Yurena y Miriam están haciendo un tándem perfecto. Dan un punto de comedia. La isla está llena de mal rollo".
LA IDÍLICA (Y EMPALAGOSA) ESTANCIA DE CARLOS LOZANO EN HONDURAS
Ambos se han mostrado muy melosos como si fueran los protagonistas de El Lago Azul. "Te vas a quedar conmigo, pobre Yurena que se va a quedar sola", le comentaba Miriam a su veterano novio. Han hecho fuego juntos, Carlos le ha cocinado arroz, se han dado mimitos e incluso nadan juntos aunque parece que Lozano no sabe que su novia sabe nadar perfectamente.
Sin embargo, también hubo lágrimas también hubo en la despedida. "Que empalagosos somos", confesaba el presentador la verse. Sin embargo, no todo ha sido maravilloso, pues Miriam estaba preocupada por lo que pueda suceder fuera -que ha sucedido- aunque Carlos no ha parado de tranquilizarla y de profesar su amor a los cuatro vientos.
"No tengo miedo por esta relación. Al principio te daba miedo cuando todo el mundo opinaba de la relación. Ahora es cuando he apostado por ella", aseguraba. "Primero empezaron con la diferencia de edad. Y yo estoy encantado con mi edad", apostillaba Lozano. En cuanto a los momentos sin cámaras, el presentador ha animado a su chica, "Has estado un mes como una campeona" y que "contacto no hubo y si lo hubo no te lo voy a contar", le expresaba a Jorge Javier Vázquez.