MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Con las fechas de las semifinal y la final de Gran Hermano VIP confirmadas anoche durante la última gala, jueves 6 y domingo 9, respectivamente, la maquinaria del reality de supervivencia iniciaba la cuenta atrás de su estreno con una imponente promoción de la nueva edición. Una Lara Álvarez diosa de la naturaleza, Jorge Javier Vázquez cubierto con una enorme capa y Sandra Barneda emulando a la mismísima Shailene Woodley en Los Juegos del Hambre arco en mano.
"El cansancio extremo pone a prueba la resistencia de los concursantes, pero rendirse no es una opción. Llegarán hasta el límite de sus fuerzas y verán que el paraíso se convierte en un infierno. Muy pronto, llegan las aventuras en la isla donde nunca se sabe lo que va a ocurrir". Así reza el mensaje que acompaña al vídeo compartido en la renovada web de la cadena privada.
Telecinco se guarda a buen recaudo la fecha de estreno, pero algunos medios especializados en televisión, como Bluper, barajan el miércoles 13 de abril, en plena Semana Santa. El equipo de producción se encuentra actualmente trabajando en la elección de los escenarios y localizaciones de Honduras en los que se desarrollará la edición y en el proceso de selección de los protagonistas de la aventura.
Sin embargo, acostumbrados como estamos a las filtraciones, ya hay nombres confirmados y algunos que han cogido fuerza en las últimas horas. Bigote Arrocet, cómico y actual pareja de Mª Teresa Campos, y Laura Matamoros son los dos primeros concursantes en firme, a los que según YoTele podrían sumarme Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, y Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Se ha conocido también el fichaje de Carmen Borrego como colaboradora de El Debate y habrá que esperar a saber si será la propia matriarca del clan la encargada de defender a su novio en las galas semanales. El choque Campos-Vázquez apunta maneras.
Queda muy poco para saber si estas informaciones son ciertas y cual cascada irán saltando más nombres en los próximos siete días. La cuenta atrás acaba de empezar.