MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -
Si su novia entraba en Supervivientes 2016, estaba más que claro que Carlos Lozano estaría defendiendo a la joven Miriam Saavedra desde España. Y parece que ese papel se lo ha tomado muy en serio, pues Lozano ha tenido la oportunidad de hablar con su chica para darle algunos consejos. Además, mientras intentaba animarla para que saltase del helicóptero, Carlos afirmaba cuando pensaba que no le escuchaban "mañana me van a dar por todos los lados".
Tal y como ha adelantado Jorge Javier Vázquez, parece que Miriam Saavedra no ha levantado muchísimas simpatías entre sus compañeros de aventura. Toda esta información se la daba el presentador a Carlos Lozano, que comentaba que: "Yo no tengo la culpa", pues su paso por Gran Hermano VIP fue bastante movidito.
"Los compañeros no la quieren y que esté fuera cuanto antes", explicaba Jorge a la audiencia y al interesado amor. "Como yo en GH VIP a ver si hace como yo y los echa uno a uno", aseguraba con rotundidad Carlos Lozano. "No va aguantar que la pisen. Que no la vayan a echar porque no la conocen", añadía.
Ya en directo y tras varios mensajes de "Te amo", el veterano presentador de Operación Triunfo quería darle un pequeño gran consejo a su novia: "Tienes que ser fuerte y no te dejes pisar por nadie. Se tú misma. Todo está muy bien con Mónica y con Luna, te amo".
Con unas palabras así, Jorge Javier Vázquez no podía reprimir su lengua y en tono irónico no dudaba en reprocharle al presentador: "No le metas porquería ya", porque por el momento no ha habido ninguna disputa y todo puede cambiar de una semana a otra.