MADRID, 22 May. (CHANCE) -
Supervivientes 2015 ha vivido una nueva gala de lo más comprometida. El concurso avanza y las energías van disminuyendo poco a poco.
Los nervios están a flor de piel en Honduras, algo que no ha podido evitar que las rencillas vayan a más. La pelea más dura se produjo entre Nacho Vidal y Suhaila. El actor hizo un comentario sobre el padre de la exchica de Mujeres y Hombres y viceversa que provocó una gran disputa.
Finalmente, este decidió pedirla perdón pero para ella ya era demasiado tarde: "Tú por tu lado y yo por el mío", comentó Suhaila entre lágrimas.
La que también ha llorado ha sido Chabelita. La hija de Isabel Pantoja no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar el mensaje que le tenía preparado su novio Alejandro: "Te quiero y estoy aquí esperándote". Y es que las palabras de su chico animaron a la hermana de Kiko Rivera a continuar en la aventura tras sufrir un desmayo.
La cara más triste la deja Isabel Rábago. La expulsada de la semana pasada se va de la isla con un buen sabor de boca: “Ir a Supervivientes es la cosa más bonito del mundo, no entiendo a los que abandonan. Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida”.
Carmen Lomana ha llegado a la Isla destierro donde se ha enfrentado a Noel y Elisa de Panicis. Ganado su batalla contra el extronista.
Y por último, los nominados de esta semana son: Lucía, Fortu y Nacho Vidal. ¿Quién será el próximo expulsado?