MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -
Supervivientes continúa y el pasado jueves comenzaron a volar los cuchillos por entre los concursantes. Suhaila y Nacho Vidal han sido algunos de los que han protagonizado ya las primeras trifulcas del reality show.
Pero, ¿qué ocurrió entre Suhaila y Nacho Vidal para que comenzarán su particular guerra? Pues ayer, la presentadora del debate de Supervivientes, Raquel Sánchez Silva -la cual permanece sentada por prescripción médica por su embarazo de riesgo- nos presentaba la secuencia completa de la chispa que de la guerra que ha perturbado Isla Privilegio.
Un coco fue la mecha que provocaba una tensa situación entre los dos nominados del grupo de los veteranos. Una chispa que poco a poco fue incendiando el momento en el que los dos se encontraron en el pasada gala del jueves.
Sin embargo, ambos han decidido enterrar ese hacha de guerra como bien explicaron anoche, sin duda para que la convencia fuese algo mejor.
Pero la Isla Privilegio no es la única que ha tenido trifulca durante estos días antes del debate. Entre los novatos también ha estallado la guerra entre la exconcursante de Gran Hermano 15, Lucía y el Mister Universo, Rubén. Y es que la novia de Omar se levantaba guerrera y parece que quería tener trifulca con todo quisqui y uno de los peor parados fue el modelo y militar al cual le tildó de "Judas".
Y sin abandonar la playa de los novatos, Labrador parece que ha tenido un momento de bajón. Tanto que hasta ha derramado alguna que otra lágrima por el hambre. El ex de Gandía Shore no soportaba el no haberse llevado algo a la boca, que encima le impedía dormir. Tal fue la magnitud de su apetito que hizo que el fuerte de Labrador, se derrumbase.
Finalmente, el momento álgido del debate llegó cuando se puso un vídeo donde Chabelita largaba más de la cuenta. Después de que la hija de Isabel Pantoja se quejase de que Isabel Rábago se había acercado a ella para sonsacarle información, ahora es Chabelita la que va contándolo todo sin que nadie con afán periodístico le preguntase.
Raquel Sánchez Silva le dejaba caer a Anabel Pantoja si esta conversación que ha mantenido su prima con Suhaila se puede llamar como tal y a lo que hace Isabel Rábago no. Sea como fuere, Chabelita ha contado las mil maravillas que le proporciona su hijo, furto de su relación con su exnovio, Alberto Isla.
"Es como yo de pequeña", "come mucho como yo", "le veré cambiado cuando salga" y un largo etcétera de buenas palabras que soltaba esta madre tan orgullosa pero que puede que luego le cueste algún disgusto si alguien ha escuchado toda esta valiosa información para sacarle provecho. Y es que la hija de la tonadillera ya soltó una perla estupenda antes de que comenzara el concurso asegurando que estaba comprometida con su actual pareja, Alejandro.