MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -
Ayer disfrutamos de la segunda gala de Supervivientes 2015. Un reality lleno de emoción en el que el público decidió expulsar a la italiana Elisa de Panicis.
La chica de Mujeres y Hombres y Viceversa perdió su batalla contra Fortu; pero Elisa no regresa ya a España, primero deberá vivir una nueva experiencia en la Isla Destierro.
Quien sí ha dicho adiós de forma definitiva es Carmen Gahona. La pareja de Chiquetete se ha visto obligada a abandonar el reality por sus problemas de salud. Ayer quiso despedirse de todos sus compañeros antes de poner rumbo a nuestro país.
Las lágrimas fueron las verdaderas protagonistas de esta gala, donde Chabelita se emocionó al escucharse a sí misma hablar sobre su vida privada. Jorge Javier Vázquez le leyó el tuit que le había decidicado su hermano Kiko("No había tenido tiempo de ver la prueba de mi hermana de la cual salió líder! Ole ole y ole! Sigue así! Ganarás!"), y la hija de Isabel Pantoja no pudo parar de llorar: "Me dice las cosas por mi bien pero no deberían ser públicas".
Más fuerte y serena se mostro Carmen Lomana. La concursante más VIP tomó la decisión de continuar con la aventura a pesar del delicado estado de salud de su madre: "Mi madre es una mujer muy fuerte y va a salir de esta".
Por último, los supervivientes volvieron a nominar y esta semana se enfrentan a la decisión del público nuevos concursantes. Del grupo de veteranos: Nacho Vidal y Sushaila, de los novatos: Rubén y Arantxa. ¿Quién será el próximo expulsado? Vota por tu concursante favorito.