MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
Dakota tuvo la oportunidad este martes por la noche de hablar -por fin- con su novio. El nombre de Rubén es conocido no solo por todos los concursantes de Supervivientes 2019, sino por todos los espectadores que siguen el programa ya que lo ha mencionado hasta la saciedad. Lo cierto es que el mismo padre de Dakota habló en plató de que ni él ni su mujer, tenían conocimiento de cómo estaba el novio de su hija porque desde el primer momento que esta se sumergió en la aventura del reality desapareció de sus vidas. Además, han habido varios bulos de que ha habido terceras personas en la relación mientras que la superviviente está en Honduras.
Dakota se comprometió con el programa estar dos días enteros con unas gafas totalmente opacas con las que no podrá ver absolutamente nada, con tal de poder hablar por teléfono con su novio. Se trata de la primera vez que el novio de la concursante aparece -aunque sea por voz- en pantalla y lo cierto es que no tranquilizó ni transmitió confianza a la superviviente. Un tono bastante seco y muy pocas palabras fue lo que caracterizó a la llamada, de hecho, la propia Dakota le dijo: "Que seco estás, no me dices nada".
La superviviente aprovechó la llamada para preguntarle por cómo estaba su perra y algunas personas de su entorno más cercano, a lo que Rubén le dijo a todo que sí. Una de las cosas que más nos sorprendió es que, aunque no utilizó un lenguaje muy propio de televisión, le advirtió de que cambiara su forma de discutir con sus compañeros y que se mostrara tal y como era. Por lo que no solo Carlos Sobera le avisó de que no eran maneras las formas que estaba utilizado para enfrentarse a las injusticias. Una llamada que ha dejado con la miel en los labios a la concursante pero que desde el exterior se ve muy fría y como una especie de crónica de muerte anunciada, ya que el tono y la poca gana que mostró la pareja de la concursante reflejan el mal momento que pueden que estén pasando.