Supervivientes: El encuentro entre Dulce y su 'pequeña del alma', Chabelita

Supervivientes Chabelita Isa Pantoja reencuentro Dulce
DULCE Y CHABELITA/SUPERVIVIENTES - TWITTER
Actualizado: viernes, 10 junio 2016 3:52

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   Llegó el momento. Sí, la imagen que vimos el año pasado en Supervivientes se ha vuelto a repetir pero esta vez a la inversa. Dulce ha recibido la visita de su 'niña del alma', Chabelita. Su ojito derecho se ha hecho miles de kilómetros para estar presente en esta octava gala del reality show en Honduras.

   Llegando a la isla con una imagen muy bucólica, en barca, sola, así es como llegaba Chabelita a las playas que habitó hace un año. Y a su llegada, ignorando a Jorge Javier Vázquez, solo se quería reencontrar -antes que con Dulce- con un árbol que había cogido cariño un año atrás. Emocionada, abrazándolo, así ha mostrado Chabelita su amor por la isla en la que participó.

   Tanto que incluso se ha puesto a partir almendras, esas que no dudaba en comer el pasado 2015 para tener el estómago lleno. Pero la hija de la tonadillera más famosa de España no solo acudía al programa para eso. "Le tengo que decir de todo. Que espabile un poquito", le aseguraba Chabelita a Jorge Javier sobre alguna de las cosas que le iba a decir a Dulce.

    "Le vas a decir que no hable mucho", aseguraba el conductor del reality show en tono jocoso.

CHABELITA DE DULCE: "LA VEO UN POCO PARADA. TIENE QUE DESPERTARSE"

    "A mí me estaba gustando hasta hace poco porque la veo un poco parada. Me gusta pero tiene que despertarse un poquito", expresaba Isa Pantoja. Antes de descubrir que Dulce se convertía en la expulsada de la audiencia, aunque finalmente ha sido benevolente y mandando a Víctor Sandoval a casa, se podía quedar en El Palafito junto a Yurena.

    "Me da pena pero estoy muy bien", le aseguraba la propia nanny de Cantora a Jorge Javier, que no dudaba en tomarse con humor la salida: "te han expulsado por hablar demasiado". Ríendose, Dulce confesaba que "he disfrutado mucho por la experiencia. Soy la que menos le gustan los conflictos pero también los vivo. No creo que haya fallado. Quizá esa no es la frase. Quizá es la audiencia manda y estaba complicado. He estado nominada muchas veces, seis, y el público decidía", sentenciaba.

ASÍ HA SIDO SU REENCUENTRO CON SU 'PEQUEÑA DEL ALMA'

   Metida en una cuna gigante, la 'bebé' Chabelita aguardaba a ver a Dulce. Como decimos las cosas estaban bastante tensas porque la joven no se esperaba que su defendida iba a estar en la cuerda floja en la noche de este jueves 9 de junio.

   "Ya me lo imaginaba", expresaba a lo que Jorge afirmaba que no todo en la vida es como queremos: "la vida es tucu-taca, tucu-taca", haciendo referencia a esas palabras que pronunció Chabelita cuando el año pasado se reencontraba con novio, ese que ha dejado y ha vuelto con él en menos de unas semanas.

   Una vez que Dulce ha visto la cuna gigante, no dudaba en asegurar: "está mi bebe", le expresa mientras que la otra, más banal, se fijaba en lo "esquelética" que estaba. Un encuentro lleno de emoción para las protagonistas pero agridulce por las noticias de expulsión. Eso sí, la amargura ha durado poco pues como decimos, Dulce ha echado a Víctor Sandoval y puede quedarse hasta el final del concurso junto a Tamara/Yurena/Ámbar... si la audiencia lo desea.

Leer más acerca de: