MADRID, 29 May. (CHANCE) -
La relación Gloria Camila y Kiko ha dado mucho de que hablar desde que ambos llegaran como pareja a Supervivientes. Y es que en muchas ocasiones se ha titaldado de actitud machista al joven y apuesto novio de Gloria Camila. Su pareja, siempre le ha defendido que no es así.
LA ORGANIZACIÓN DE 'SUPERVIVIENTES' LE DA UN TOQUE DE ATENCIÓN A KIKO POR SUS COMENTARIOS DESAFORTUNADOS SOBRE ALBA CARRILLO
Tras el toque de atención por parte de Jorge Javier Vázquez y la organización del programa a Kiko tras las duras palabras sobre Alba Carrillo y su relación con Feliciano López, y la regañina de su madre en su visita al joven e la isla, parece que Kiko está un poco más calmado.
Ahora, el joven nos ha sorprendido haciendo florecer su lado más romántico y adorable. Y es que la "distancia" de la parejita tiene a los tortolitos como locos deseando que lleguen las galas y las pruebas para reencontrarse y poder desatar su pasión aunque sea solo unos instantes.
KIKO LE HACE UN ANILLO DE COMPROMISO A GLORIA CAMILA
El joven se levantó una mañana pensando mucho en su chica y se decidió hacerle el "esperado anillo" como él le llama. Se decidió a fabricarlo, con su cajita correspondiente incluida.
Quiso saber la opinión de su amiga Leticia, ahora convertida en zombie, ya que ya le había comentado a ella sus intenciones de fabricar una joya única para su chica para poder pedirle matrimonio en condiciones.
Sin embargo, de momento ha preferido esconderlo bajo tierra y que sus compañeros no se enteren de su bonito gesto hasta el momento en que se lo entregue a su amada ya que le gustaría hacerlo en una fecha muy especial para ellos: "Mi intención sería darle la alianza para nuestro segundo aniversario, ya que creo que podemos pasarlo aquí en la isla y sería el momento perfecto, sería muy bonito", comentó Kiko a la cámaras.
Sin embargo, esta actitud fuera se podría ver como una táctica del joven para continuar en la isla ya que últimamente no ha gustado mucho ni dentro ni fuera de la isla los comentarios de Kiko. ¿Será una estrategia o veremos dentro de poco una pedida de mano en directo en Honduras?