MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Suso no ha parado de quejarse ni un momento durante todo lo que llevamos de Supervivientes 2016. Una de las últimas veces ha sido por una pequeña prueba de pesca que le ha tocado al Equipo Agua, donde los tres chicos junto a las tres chicas que hay, tenían que ver quién traían más peces.
Lo que parecía una competición sana e inocente para que trajeran comida y así se mantuviesen activos se transformaba en una pesadilla para el exconcursante de Gran Hermano 16. Malhumorado por no haber pescado desde el principio, abandonaba todo y no dudaba en asegurar que si le tenían que penalizar que lo hiciesen.
Por eso y viendo los vídeos de las continuas quejas de Suso, Jorge Javier Vázquez ha decidido gastarle una broma bastante pesada al de Ripollet. "Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa". Con esta frase y dejándonos como el hielo, el presentador comunicaba la supuesta expulsión del joven.
EL 'HASTA LUEGO MARI CARMEN' MÁS AGRIDULCE PARA SUSO
Antes de comunicar que todo esto era una patraña a modo de rapapolvo para que Suso dejara de quejarse de manera definitiva, Patricia Steisy daba su opinión: "Vosotros mandáis. Yo siempre le digo que se le va la boca y que se relaje que es muy impulsivo".
Acto seguido Jorge les explicaba la situación: "Lo que le hemos hecho aquí es un aviso. En España lo catalogamos de broma de mal gusto", comentaba con el humor ácido que caracteriza a Jorge.
CON EL BENEPLÁCITO DE LA MADRE DE SUSO
"Es una broma que se me ha ocurrido viendo los videos y además tu madre ha estado de acuerdo porque dice que así te venía como correctivo", le confesaba el presentador al joven, que a pesar de tener ira en el rostro, finalmente se tomaba con filosofía este amago de expulsión disciplinaria que se inventaba el presentador.