MADRID, 13 May. (CHANCE) -
Tanto el Equipo Agua como el Equipo Fuego ya se han unificado en un solo lugar, Playa Uva. Sin embargo, antes de llegar a este momento, los concursantes de Supervivientes 2016 han vuelto a nominar. A partir de ahora, los nominados podrán abandonar el concurso ya que Playa Itinerante solo puede tener dos habitantes.
En esta ocasión, ha sido El Dioni el que se ha convertido en este primer expulsado, pues la audiencia no quería separar al tándem formado por Yurena y Miriam Saavedra.
Mientras en La Palapa, los concursantes de ambos equipos han vuelto a nominar por separado. Una decisión difícil, pues Dulce ha cambiado de grupo marchándose al de Agua, trastocando quizá los planes de los integrantes del grupo de Fuego. Aunque eso no ha impedido para que hayan buscado a un nuevo objetivo.
En este caso ha sido Víctor Sandoval de nuevo con el que se cebaban los participantes de dicho grupo aunque esta semana no ha sido una de las más difíciles para el concursante. Por otro lado, la líder del Equipo Fuego no tenía más remedio que nominar a Mari Carmen. Sintiéndolo mucho, Carla Barber ponía en la palestra a la madre que conocimos en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
Ya en el equipo de Agua, las rencillas que han surgido durante esta semana siguen palpables, sobre todo entre Mario D'Amico y Cristian Nieto. El modelo italiano era el que recibía más puntos en las nominaciones mientras que ha sido la líder de este grupo, Yola Berrocal, la que decidía poner su destino en el concurso en manos del público al que fuera uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Una semana más, cuatro nombres se exponen al juicio de la audiencia, que decidirá quién se queda y quién se va...