MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Parece que las amistades, a estas alturas de Supervivientes, pueden comenzar a tener pequeñas fracturas. Como parece ser que les está pasando factura a Carla Barber y a Mila Ximénez. Acusadas siempre de ser 'amiguis' por interés, sobre todo a la Miss que le habían acusado de lamec**os.
Y es que estas pequeñas fricciones comenzaron a notarse el pasado domingo durante El Debate de Supervivientes. Allí, se disputó una prueba de recompensa donde a ciegas, dos concursantes tenían que intentar quitarse el pañuelo que tenían a la espalda. Y les tocó batirse en duelo ellas dos.
Mila perdió y Carla ganaba, algo que no le sentaba tan mal a Mila Ximénez si no fuera porque la joven fue demasiado agresiva a la hora de coger dicho pañuelo, tal y como ha confesado la colaboradora de Sálvame a algunos de sus compañeros a la espalda de la Miss España.
"Somos muy coleguillas y nos queremos todos, pero a la hora de la recompensa Me podía haber quitado el pañuelo y me ha arañado", apostillaba Ximénez. Pero no era el único pequeño desencuentro que tenían las dos.
También durante la semana, durante la pequeña prueba que tenían que hacer todos los concursantes atendiendo a unos nuevos roles en la isla, Mila se había vuelto muy tiquismiquis midiendo con lupa de que todo el mundo hiciese lo correcto. Algo que le parecía bastante exagerado a Carla Barber, que tampoco lo veía para tanto Pero claro, con la sombra de la penalización y viendo que la amiga de Jorge Javier es peor que la organización en dichas cuestiones