Supervivientes, Mila Ximénez: "Dulce y yo juntas. ¡Que arda Cantora!"

Mila Ximénez coincide con Dulce Supervivientes
MILA XIMÉNEZ Y DULCE/SUPERVIVIENTES
Actualizado: viernes, 22 abril 2016 2:32

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

   Era sin duda el encuentro que más morbo despertaba de Supervivientes. Ese que uniría a Mila Ximénez y nada más y nada menos que la ya bautizada, 'nanny de Cantora', Dulce. La cuidadora de Chabelita y una de las fieles trabajadoras de Isabel Pantoja durante más de veinte años se han visto las caras al fin y la reacción ha sido más que positiva.

   Ya lo adelantaba la colaboradora de Sálvame en la última entrevista que concedía para la revista Lecturas. Esperaba llevarse muy bien con Dulce si ella no estaba a la defensiva, cosa que no ha sucedido y ambas han podido hablar, poco, pero hablar del pasado que tienen con la tonadillera más famosa de España.

MILA XIMÉNEZ: "ERES MI GRAN DESCONOCIDA DEL CLAN PANTOJA"

   Mila no podía reprimir su sorpresa al descubrir a Dulce sentada esperando a sus compañeros. "¿Cómo te ha dado por venir?", le preguntaba la periodista a lo que Dulce no dudaba en responder: "Como tú. Estoy algo loca", no dudaba en asegurar.

   "Eres mi gran desconocida del clan Pantoja", no dudaba en asegurarle Mila a su inesperada mejor amiga de este inicio del concurso. Sin embargo, Dulce no se quedaba parca en palabras y ya amenazaba desde el principio: "Te voy a contar todo lo del mundo y más. No tengo miedo a nada".

   "Dulce y yo juntas... ¡Que arda Cantora!", se reía la compañera de Jorge Javier Vázquez. "Tengo mucho dolor y ese dolor lo tengo que echar fuera", confesaba Dulce que también se emocionaba al descubrir a Antonio Tejado, al que también conoce en profundidad. "Es como una tita más de mi familia", no dudaba en confesarle Tejado a Jorge. "Se iban con la tía María (del Monte) a pasar temporadas en Cantora", apostillaba Mila Ximénez ya en directo cuando han estado hablando del tema.

   "He visto a una Dulce feliz de vivir esta aventura", aseguraba Mila aunque hayan tenido ya sus primeros desencuentros, donde Mila Ximénez le apostillaba que se tranquilizase a lo que respecta a la negatividad: "Vives con la familia Malrollo Patoja". Sin embargo, todo ha quedado en una discusión puntual y ambas, que convivirán en el mismo equipo, prometen darnos muchos momentos televisivos.