MADRID, 20 May. (CHANCE) -
La que ha respirado tranquila esta semana en Supervivientes ha sido Dulce. La nanny más famosa de toda España ha podido disfrutar del reality show de siete días de tranquilidad. Incluso en su anterior equipo, el de Fuego, Mila Ximénez no la echaba de menos: "nos hemos podido lavar e ir al baño tranquilos", aseguraba irónicamente.
Y es que hay que recordar que Mila y demás se quejaban de que Dulce cogía mucho papel higiénico o que malgastaba el jabón. Pero eso no es lo que ha sucedido esta semana, pues la colaboradora de Sálvame ya ha encontrado a alguien con quien focalizar su ira. "Estoy muy a gusto. Tampoco los hecho tanto de menos porque como los tengo cerca", afirmaba Dulce a Jorge Javier cuando le preguntaba si tenía morriña de su anterior equipo. "Deberías hacer la carrera de diplomacia", le contestaba con humor el conductor del espacio.
Pero como decíamos, Mila Ximénez había encontrado a su nuevo punching ball con quien descargar su ira, Mari Carmen.
MARI CARMEN, EL OBJETIVO DE LA IRA DE MILA
Aunque descargó algo con Víctor Sandoval de su mal genio, "el mal rollo no lo oigo", le espetaba Víctor y la colaboradora de Sálvame no se callaba: "El sandovalízate te lo metes por el c**o. Eres más pelota y más soluble...". A pesar de que tuvieron ese pequeño rifirrafe, Mila expresaba que aquel momento "nos levantamos mal y lo hice con él porque lo conozco más" pero que con "Víctor súper zen y me ha alegrado la semana".
Con la que ha tenido más problemas ha sido con Mari Carmen, expulsada de la noche, debido a que según ella, "la pone de los nervios". "Mari Carmen se pone de los nervios, tenemos todo el día para hacer las cosas y es que a mí me pone atacada", apostillaba la colaboradora. Pero lo que más le fastidiaba era que la madre de Quién quiere casarse con mi hijo no fuera directa y le bailase el agua a algunos concursantes.
Algo a lo que ha respondido la andaluza: "No le voy lamiendo el culo a nadie para que no me nominen y si tengo que salir pues cojo el saco". Algo que al final ha tenido que hacer pues ella se ha convertido en la primera expulsada de la noche junto a Cristian.
Veremos qué tal se desenvuelve Mila ahora que tampoco tiene a Mari Carmen y si encontrará una nueva persona con la que desahogarse Todo apunta a que será Víctor Sandoval, el cual también ha tenido su momentos de ira con Jorge, pues justificaba que no haya podido hacer mucho esta semana debido a problemas en los testículos, ya que le había picado una medusa ahí.