MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
La isla de Supervivientes ha vuelto a cambiar. Y es que tal y como reza el dicho, después de la tempestad, ha llegado la calma O bueno una relativa tranquilidad o como lo han bautizado tanto Sandra Barneda como Lara Álvarez, un entente cordiale entre todos los participantes para sobrellevar esta semana de convivencia.
Sobre todo ha sido por parte de Mila Ximénez, la cual había estallado a diestro y siniestro con muchos de sus compañeros. Por ejemplo, una de sus víctimas de su lengua viperina de Sálvame había sido Paco. Contra el participante de Pasapalabra no ha tenido clemencia -no más que Suso eso sí- pero parece que ha visto que su actitud no era la correcta.
Aunque ha sido el joven exparticipante de Gran Hermano 16 el que le ha sonsacado al ganador del programa conducido por Christian Gálvez, que la peor persona que le había hecho la vida imposible dentro del concurso era la colaboradora de Sálvame.
"Estuve muy desafortunada el otro día", afirmaba Mila Ximénez. Eso sí, Paco de Benito no ha sido el único que ha tenido el perdón de Mila Ximénez. Otra de las que había sufrido su ira, sobre todo en la pasada gala del jueves de Supervivientes, había sido Steisy. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se enzarzaba en un duro encontronazo donde Mila dijo cosas bastante feas sobre la joven.
Tras un tiempo prudencial, Mila reflexionaba y le pedía un sincero perdón: "Eres una tía súper noble y que sepas que lo que te he dicho no lo siento", le afirmaba. "Las palabras que me ha dicho Mila me han emocionado, me ha ganado con esas palabras", apostillaba la joven andaluza.
Sin embargo, como bien ha lanzado la cuestión Lara Álvarez al plató de El Debate de Supervivientes es que después de haber criticado, ¿ese perdón es verdadero o formaría parte de una estrategia? Algo que han hecho hincapié varios colaboradores, como por ejemplo Nacho Montes que expresaba que ese perdón a Steisy está "envenenado" o Isabel Rábago, que apostillaba que todo forma parte de una estrategia ya que Mila había escuchado los abucheos del público en La Palapa.
La única que se lo ha creído ha sido Laura Matamoros, que sí ve sinceridad en las palabras de la colaboradora de Sálvame Pero es que entre tantos estallidos de Mila y sus posteriores perdones, el beneficio de la duda cada vez va siendo menor...
LAS CONFESIONES DE MILA: YO TAMBIÉN PASÉ HAMBRE
En otro orden de asuntos, quizá viendo ese apoyo que tenía Steisy fuera y que ella recibió abucheos, Mila ha querido marcarse un Hoy quiero confesar al más puro estilo de Dulce. Hablando de la comida y que a veces en la vida se tiene que pasar hambre para valorar las cosas de la vida, la popular periodista ha comentado a sus compañeros que ha vivido duras épocas en su vida.
Como por ejemplo que ha sido embargada, que ha habido veces que no ha tenido dinero para hacer la compra y que vivía con miedo por saber si le cortaban la luz o no, como le ocurría en muchas ocasiones y tenía que sobrevivir en "la semana salvaje", como ella lo bautizaba cocinando con fuego y viviendo a oscuras.
Vendiendo hasta relojes y visones para tener dinero... Unas confesiones que tampoco han sido bien vistas como por ejemplo por Nagore Robles, Nacho Montes o Isabel Rábago. Incluso Lydia Lozano, los cuales han sido críticos con esto, asegurando que Ximénez sabe muy bien lo que es la televisión y que sabe manejar muy bien los tiempos.