MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Parece que no solo a Dulce le está dando por marcarse un Hoy quiero confesar dentro de la isla de Supervivientes. Mila Ximénez también está teniendo sus arrebatos de sinceridad sobre su vida a algunos de sus compañeros. No era hace mucho cuando les confesaba a todos sus duros problemas económicos por los que pasó hace tiempo y que no siempre ha comido en abundancia.
Pero en esta ocasión, no era ningún tipo de penuria lo que les ha comentado Ximénez a sus dos compañeras de reality show, Steisy y Carla Barber. Y es que ellas han presenciado el testimonio de Mila sobre ese hombre misterioso que ella ha considerado como su amor platónico.
La historia que cuenta es algo farragosa pues no se entiende muy claro, hasta el propio Jorge Javier Vázquez se quedaba atónito cuando veía las imágenes al confesar que: "Yo de verdad no tengo ni idea, soy amigo de Mila pero no tengo ni idea a quién se refiere con este amor platónico".
El relato como decimos es bastante lioso, aunque tal y como han podido deducir dos de los colaboradores de Supervivientes La cuenta atrás, la historia tiene algo que ver con el curso que ella realizó en la Escuela de Supervivencia Anaconda. Ha sido Paloma Barrientos quien se aventuraba a poner nombre a ese hombre: Miguel de la Quadra-Salcedo.
Para confesar esto la periodista se apoya en la teoría de Miguel Temprano, el cual asegura que durante ese curso de supervivencia que la colaboradora de Sálvame realizaba en dicho centro, coincidió con Telmo de la Quadra-Salcedo, sobrino del popular reportero que fallecía el pasado mes de mayo.
Una historia que puede encajar teniendo en cuenta que Miguel falleció estando Mila dentro de Supervivientes, por lo que es factible dicha teoría ya que ella ha confesado que cuando conoció a ese chico, él le dijo que 'era sobrino de...'. Pero como decimos, solo es una teoría por parte de algunos colaboradores y ella no ha nombrado en ningún momento a nadie.