MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Sorprendente la bomba que ha soltado Sandra Barneda en El Debate de Supervivientes 2016. Ahora que está en un nuevo equipo, el Equipo Agua, Dulce está recibiendo el cariño de sus nuevos compañeros, pero también tiene sus pequeños bajones donde reflexiona acerca de todo lo que le ha ocurrido en su vida.
"Yo creo que ha pensado igual que yo y que le ha venido bien", afirmaba Isa Pantoja -que acudía de nuevo como colaboradora al programa-, sobre este nuevo cambio de aires de su nanny. "Necesitaba apoyo y en el otro lado no lo tenía", apostillaba la hija de la tonadillera más famosa de España.
"Eres una mujer única y una gran luchadora", le comentaba Yola Berrocal a Dulce en su momento de bajón para animarla. "Yo creo que es lo que necesitaba, estaba falta de cariño", comentaba posteriormente la ganadora de dos reality shows a su 'amado' Mario D'Amico.
"Bueno, ha sido mi primer bajón. He estado dos noches sin dormir con insomnio. Ese día estaba animando a Yola y al día siguiente me toco a mí. Me acordaba de mi familia, mi niña, mi bebé, de todo", le comentaba Dulce a Sandra Barneda. Sin embargo, ahí llegaba la noticia explosiva, Dulce podría estar pensando en pedir perdón a Isabel Pantoja por todo lo que ha ocurrido y que ha tenido que ver esas noches de insomnio y pensamiento interno mientras se está en vela. Un pensamiento que le ha gustado a Chabelita pero que hay que cogerlo con pinzas.
"En la isla también le das vueltas a la cabeza pero luego vienes aquí y cosas que has dicho allí te cambian. Yo por ejemplo decía que quería hablar con mi tío Si lo hacen me quitarían un peso de en medio porque es una guerra entre ellas", aseguraba la hija de la cantante Veremos a ver si se cumple o si Dulce vuelve a querer confesar cosas de Cantora.