MADRID, 13 May. (CHANCE) -
A Isla Paraíso ya solo le queda el nombre, porque la guerra ha llegado al grupo de Agua dividiéndolo en dos, y es que lo que debería haber sido un motivo de alegría ha enfrentado a los concursantes.
La relación entre Yola Berrocal y el italiano Mario ha conseguido la fractura definitiva y es que el trió formado por Suso, Cristian y Steysi no se creen al modelo, que se ha atrincherado junto al Dioni y su íntima amiga Yola.
Los concursantes piensan que Mario está actuando, creando en Yola unas ilusiones con el único objetivo de hacer videos y llamar la atención, pero a pesar de que han advertido a Yola esta no se cree lo que dicen y se posiciona al lado de Mario, al que le ha sometido a un tercer grado a cerca de sus sentimiento hacía ella, aunque el resultado no ha sido el que Yola esperaba, ya que este le ha confesado que se sintió atraído por ella al principio pero que ya hablaran fuera, zanjando el tema, lo que si le ha respondido es que eligió el equipo de agua por ella, algo que el resto de concursantes ponen en duda porque según Steysi las intenciones del modelo era nominar a Yola, por lo que no se creen su versión y le acusan de jugar con los sentimientos de la sexbom y hacer complot.
Parece que entre los hombres de la isla no va haber manera de entenderse y no es culpa del idioma, si no que la guerra ha comenzado y tras la expulsión del Dioni, Mario se tiene que enfrentar a sus compañeros en soledad, y el mal rollo cruza las fronteras implicando a Jorge, al que el italiano ha implicado para atacar a Suso y Cristian, ya que los acusa de querer nominar al madrileño desde que se subieron en el avión , porque los pilló hablando en el avión a través del chat interno de las pantallas del mismo, aunque ambos aseguran que es completamente falso y unen fuerzas para nominar al italiano.
Ahora Mario tiene que enfrentarse a sus compañeros con el único apoyo de Yola ¿Cómo afrontara la batalla? ¿Habrá acercamiento?