MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Tensiones durante la semana, que ya adelantábamos el pasado martes, donde Suso estallaba contra Mila Ximénez y también repartía caña a Carla Barber llamándola "lameculos" de la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, la historia daba más de sí, porque en este jueves, han podido escucharse y también, poner de nuevo los puntos sobre las íes.
"Os daré paso uno a uno y sin amontonarnos", les comenta Jorge Javier Vázquez para que estén tranquilos y que cada uno de los involucrados tuviera su momento de réplica. Y ha comenzado, como no, Suso: "Yo mantengo el contenido, pero no en las formas. Hay dos personas que cuchichean. Algo que no le gusta de Mila, cosas que dicen de ella y no se lo dicen a la cara. Hay miles de casos prácticos". Así de fuerte empezaba la discusión de nuevo.
Y es que Suso, vuelve a mantenerse firme. Hay gente que es muy 'bien queda' y que no se atreve de nuevo a hacerle frente a la colaboradora.
MILA XIMÉNEZ, SE DISCULPA CON TODOS POR NO CON NADIE EN CONCRETO
"Yo estoy alucinando. Suso ha sido un amigo para mí en la isla. He tenido un perfil bajo en la isla. Pido perdón por el tono al haber oído el vídeo. He tenido unos días malos físicamente y ha influido", expresaba Mila Ximénez. Una actitud pacífica que ha durado menos de lo que canta un gallo como adelantaremos en párrafos siguientes.
"Él no sabe por dónde va muy bien", se excusaba la veterana periodista como una especie de excusa hacia el exparticipante de Gran Hermano 16. Y hablando de Suso, Carla Barber también ha tenido sus palabras en el tema: "Sinceramente estoy decepcionada con Suso. De la persona con la que estuve más pendiente desde el primer día del concurso es con Suso", afirmaba la Miss España. "Carla y yo tenemos muchas tensiones y si me voy yo antes pues le daré la mano", apostillaba el catalán.
"No creo que lo nuestro sea irreconciliable". Con estas palabras de Barber terminamos este capítulo de la historia, pues esta ha dado de sí.
STEISY SE ENFRENTA A MILA: "MENOS MAL QUE EMPEZÓ SUSO PORQUE ESTÁBAMOS MUY CALLADOS".
Tal y como habíamos expuesto en párrafos anteriores, la paz con la que venía Mila se ha perturbado en un segundo. Y ¿quién lo ha logrado? Pues la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Steisy. Como decíamos, Mila ha pedido perdón, pero ese perdón era en general y no en particular como bien se había pensado la andaluza.
"Que Mila no tenías que haberte metido ni insultado a Suso cuando estaba discutiendo con Carla", comenzaba su intervención en el tema. Un mismo análisis que habían hecho los colaboradores de El Debate de Supervivientes y hasta la propia Belén Esteban el pasado martes. "Fue un encontronazo desafortunado por parte de todos. No me siento nada orgullosa por mi parte. Si tengo que pedir disculpas las pido", añadía la colaboradora de Sálvame.
Y aquí comenzó el duro rifirrafe. "Acepto tus disculpas", intervenía Patricia Steisy y rápidamente Ximénez la cortaba. Unas disculpas que no iban para ella en concreto, incendiándola del todo: "Pues tal y como dijiste prefiero f***ar y hacer el amor y no la guerra" "Que no eres Heidi", le reprochaba la veterana de Supervivientes. "Me dijiste muchas cosas que no me las merecía. A mí no me callas la boca sin convencerme. Menos mal que empezó Suso porque estábamos muy callados".
STEISY: "YA SÉ PORQUE TENÍAS EL PROBLEMA DEL ESTÓMAGO PORQUE TODA LA MI**DA QUE TENÍAS LA ECHABAS POR LA BOCA"
"Para mi tú eres un chihuahua", no dudaba en insultar Ximénez y que Steisy, soberana y sin entrar en insultos, expresaba: "Ya sé porque tenías el problema del estómago porque toda la mi**da que tenías laS echaba por la boca () Yo nunca he dicho que porque seas mayor te he dicho que seas menos Supervivientes. Por ser mas mayor te tengo un respeto, pero si te lo tenemos insultas y si no te lo tenemos, también", apostillaba.
En definitiva, que Suso deja claro que: "A Mila, de mi no habrá ningún video insultándola por detrás. En ningún video le falto al respeto a ella por la espalda" y que para Mila: "Está siendo una gala que me está haciendo pensar", porque la colaboradora ha recibido un baño durante esta semana de lo más sorprendente.