MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
En esta edición de Supervivientes, estamos viendo que no acaban de arrancar las posibles tramas románticas que el reality show podría brindarnos. La primera que finalmente fue fallida era la protagonizada por Mario D'Amico y Yola Berrocal, donde finalmente ninguno de los dos encajaba en lo que buscaban.
Yola sí que estaba más ilusionada que el modelo italiano, el cual solo se centraba en el concurso de supervivencia, olvidándose del romanticismo. La segunda historia romántica que podíamos haber visto era la de Patricia Steisy y Jorge Díaz. Sin embargo, el modelo de Don Benito se cargaba cualquier tipo de posibilidad amorosa al confesar que la joven le atrae más físicamente y sobre todo, después de nominarla.
A partir de entonces, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha dudado en seguir abriendo su corazón y esta vez le ha tocado nada más y nada menos que ¡a Paco! Sí, el ganador de Pasapalabra se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de la andaluza. Aunque el ganador del concurso de Telecicno tampoco se ha quedado atrás y a Suso le ha confesado también que una de las chicas que más le atrae en la isla es Steisy.
"Pero mira que sexy estas con esos calzoncillos, así vas a dormir al lado mía. Ya sé lo que hay debajo que la imaginación da para mucho y aquí hay poco que hacer", no dudaba en soltarle Steisy en una de las noches.
Un 'piropo' que se veía correspondido cuando Paco le daba un masaje a la joven, que se ha quedado muy encantada. Tanto que soltaba por su piquito de oro: "Que como lo toques todo igual". Vamos las feromonas están en el aire y la amistad entre ambos es palpable pero ¿capaz de dar un paso más y que surja el amor?