MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Yola Berrocal no ha parado de pensar durante las semanas pasadas en su sobrina Seila. Era en una de las últimas ocasiones donde el televisivo rostro la mencionaba cuando nominaba en Supervivientes. De ahí que el reality show haya decidido darle una sorpresa llevando a la joven a Honduras para que tía y sobrina pudieran reencontrarse.
Sobre todo después de que el pasado domingo, Yola Berrocal se quedara sin participar en la prueba de recompensa. Repudiada y marginada por sus compañeros, que fueron ellos los que le negaron esta ventaja, parece que el programa ha tenido algo de clemencia con ella dándole esta sorpresa.
Seila Sánchez, la sobrina de la ganadora de Hotel Glam, no ve a su tía desde enero y ha pasado por un tratamiento debido a una enfermedad que ha superado con creces. "Mi tía es súper divertida y para mí ha sido como una madre porque se lleva con la mía súper bien porque eran las dos niñas de la familia", le confesaba a Jorge Javier Vázquez. "Estoy súper contenta porque hoy me va a ver y es el mejor regalo para ella. Para mí es un ejemplo de fuerza, de querer es poder", apostillaba Seila.
3 PREGUNTAS PARA VER A SU SOBRINA
Una vez que Yola tenía la oportunidad de reencontrarse con su sobrina, primero tenía que resolver tres cuestiones, como si de la prueba de la Esfinge se tratase. Contestadas correctamente, aunque con bastante guasa por parte de Jorge Javier Vázquez con la pobre Yola
El caso es que finalmente el popular rostro televisivo no solo se ha podido reencontrar con su sobrina Seila sino que también hasta Honduras se ha desplazado la hermana de Yola, Rosa. Un feliz reencuentro donde eso sí, ambas se han fijado en lo delgada que está su familiar, pues la isla pasa factura.