MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
La salida de Víctor Sandoval ha dejado una enorme tristeza entre sus compañeros de Supervivientes. Mila Ximénez y Carla no han podido evitar llorar al recordar la figura del colaborador de Sálvame tras su reciente expulsión.
Pero no solo han sido sus amigas las que le han recordado, Steisy también ha demostrado echarle mucho de menos: "Se va a notar mucho que no está aquí. Él era el alma de la isla".
Noticia relacionada: La promesa más picante de Suso si Steisy se salva este próximo jueves
Una afectada Mila también tenía su ración de lloros en medio del mar, cuando recordaba junto a Carla a su compañero expulsado. Ante estas imágenes Víctor se ha emocionado mucho: "Hay tres mujeres que han llorado por mi: Belén Esteban, Mila y Carla. Si he logrado llegarles de esa forma así, es como si hubiese ganado. Todos los días pienso en ellas", y también tuvo recado para Paco: "Es la única persona que me ha decepcionado. No admite las críticas ni los comentarios".
Y para terminar Víctor señaló que aunque no gane el concurso, ya ha ganado suficientes cosas en Honduras: "De aquí saco una experiencia muy positiva pero me llevo una familia que han sido Mila y Carla".