YOLA BERROCAL/SUPERVIVIENTES - TWITTER
MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
El pasado martes, en Supervivientes: La cuenta atrás, veíamos las duras imágenes de Yola Berrocal sufriendo un fuerte golpe en la espalda mientras se desarrollaba la prueba de líder. A partir de ese momento, Yola pasaba a ser observada por los médicos del programa para saber la gravedad de su golpe en la espalda.
Antes de que entrase, Suso, uno de los más críticos no dudaba en asegurar que "espero que se haya recuperado", afirmando que si no mostraba preocupación, quedaría "muy mal", en sus propias palabras. Algo que honra al exconcursante de Gran Hermano 16, tras las duras broncas y el acoso y derribo que ha tenido con Berrocal.
Yola llegaba a La Palapa para enfrentarse al veredicto que Jorge Javier le comunicaba sobre el resultado de estos días de observación. Unos días donde también han tenido que aclarar que Yola solo ha comido 50 gramos de arroz, en tres tomas, que es lo que le dan a todos los que pasan por los cuidados médicos para asimilar los medicamentos.
"Nos gusta mucho que estés fuerte de ánimo pero sabes que el golpe fue muy duro. Sabemos que en principio te encuentras bien y que te gustaría quedarte pero Yola nosotros no podemos poner en riesgo nada", comenzaba el presentador del reality show. Algo que hizo que Yola se sobrecogiera y casi estuviera el borde de derrumbarse en un mar de lágrimas: "Por Dios, yo me responsabilizo de la estancia de aquí, dejarme una semana", confesaba.
El momento más dramático llegó cuando Jorge Javier Vázquez soltaba las siguientes palabras: "Deberás hacer las maletas", para posteriormente decir: "cuando la audiencia te expulse". Como decíamos, estaba al borde de las lágrimas la ganadora de Hotel Glam, pero en cuanto terminó el presentador la frase, pudo respirar tranquila. "Mamá estate tranquila, pero estoy más fuerte que nunca y la organización me han cuidado y mis compañeros también se han preocupado por mí", confesaba.
Y sí, sus compañeros se preocuparon por ella, pero cuando Yola ya no se encontraba presente, Steisy por ejemplo que no dudaba en poner al día de las cosas que había hecho Yola a Mila Ximénez mientras la aludida convivía con ella en el extinto Equipo Agua.
Todo ha quedado en un susto y esperemos que Yola Berrocal se tome con más calma las pruebas y no tengamos que estar de nuevo con el corazón en un puño sabiendo si tendrá que abandonar Honduras o no por prescripción médica.