MADRID, 16 May. (CHANCE) -
El pasado jueves, vimos como Yurena lloraba desconsoladamente al despedirse de Víctor, el garífuna que le ha acompañado a ella y a Miriam Saavedra en playa itinerante. Dichas lágrimas aparte de ser por pena, lo eran también de amor, pues entre la cantante de Go y el garífuna hay una química especial.
No hay más que ver que cuando Víctor regresó para estar con ellas, hasta incluso los dos se dieron un pequeño beso. Una muestra de cariño que se ha vuelto a repetir en la noche de este domingo, pues Supervivientes le ha dado la oportunidad a Tamara/Yurena/Ámbar de disfrutar de una cena íntima y romántica entre los dos.
"Sabes que Yurena es como una montaña rusa emocional. Le hemos preparado una cena contigo, para charlar y que no tendríais que ir a pescar. Una cena italiana que son espaguetis y tienes la misión de devolverle la alegría", le confesaba Sandra Barneda. Misión que se ha tomado muy enserio.
Tanto que le ha llevado un ramo de flores y ante esa muestra de cariño, Yurena no dudaba en darle un tierno besito. Abrazado a él, Yurena volvía a estar alegre y feliz. "Está muy guapo y muy elegante. Es maravilloso y no puedo disimular mi alegra por verle. Estoy hecha un flan, es un momento tan bonito, tan mágico y cualquiera en mi lugar se sentiría igual que yo", afirmaba la cantante.
Sin duda, parece que el amor ha llegado a Honduras, donde veremos si seguirá o no adelante y quién sabe si al final del concurso habrá boda caribeña.