SV'14: La confesión de Diego Matamoros pone la isla del revés y Tony rompe con Oriana en directo

La confesión de Diego Matamoros pone la isla del revés y Spina rompe con Oriana
Foto: TWITTER 

MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Ayer tuvo lugar, como todos los lunes, la gala número 8 del reality show del momento en Telecinco, Supervivientes. El programa, como siempre, no defraudó y la gala estuvo plagada de duras confesiones y acontecimientos que cambiarán el rumbo de los concursantes de Honduras. Entre ellos, la salida de Diego Matamoros de la isla, que ayer se reencontró en plató con sus familiares, por una lesión de espalda no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el ya exconcursante nos sorprendió con unas explosivas declaraciones que afectarán a sus excompañeros. Además, la expulsada por la audiencia ayer fue la modelo Vivi Figueredo, que la semana que viene estará en plató.

LA CONFESIÓN DE DIEGO MATAMOROS QUE PONE LA ISLA DEL REVÉS

   Anoche, Diego Matamoros volvía a España tras haber tenido que abandonar la isla por prescripción médica. Debido a una grave lesión de espalda, concretamente un pinzamiento lumbar, el futuro papá se vio obligado a regresar a Madrid y abandonar su aventura en Honduras. Pues bien, una vez fuera del concurso, Diego Matamoros decidió abrir la caja de pandora y acusó a su excompañera Rebeca de haber filtrado información del exterior.

  

   Según él, la de 'duro de pelar' a su entrada en el concurso habría contado a los supervivientes la supuesta infidelidad de Oriana con Adrián, algo que afectaba directamente a uno de sus, entonces, compañero, Tony Spina. Pues bien, ayer se descubrió todo el pastel y los concursantes se quedaron patidifusos, o eso nos hicieron creer. Rebeca, por su parte, se defendió de tan duras acusaciones diciendo que ella no había contado nada y tan solo añadió que con respecto a ese tema solo habría hecho un comentario. "Estos últimos días, como se estaba especulando en el grupo con la relación de Tony y Oriana, dije que lo mismo fuera estaban pasando cosas. No dije nada más. Esa conversación ayer por la noche".

  

   Pero Diego Matamoros iba aún más lejos y aseguraba, bajo el apoyo de algunos de sus compañeros como Abraham o Nacho Montes, que a él le llegó esa información estando en la isla y que se calló por no destrozar el concurso a su compañero Tony. Lo cierto es que si Rebeca no contó nada a nadie, ¿Cómo se enteró Diego de esta información?. La cosa quedo en el aire porque ninguno de los supervivientes añadió ninguna información más con respecto al tema Oriana pero el programa tomaría medidas.

   Fue a través de la aplicación de MiteleON desde donde votó la audiencia del concurso decidiendo que el grupo fuese castigado por guardar silencio ante esta situación. Y es que, como ellos ya saben, filtrar información del exterior está estrictamente prohibido y es motivo de penalización. Rebeca, apenada por sus compañeros pero sin reconocer lo que contaba Diego, intentaba remediar lo sucedido. "Que me castiguen a mí, al grupo no. Que me castiguen a mí con lo que sea. Estamos todos los días padeciendo cosas y ellos no se lo merecen", le decía a Jorge Javier.

  

   Pero, la decisión que tomó la dirección del reality fue la siguiente: Rebeca pasaría a estar directamente nominada y perdía su derecho al voto en las nominaciones mientras que el resto del grupo perdía un quinqué, una olla y la mitad de la asignación del arroz semanal.

LEO MARGETS REGRESA A ESPAÑA Y ES LA RESPONSABLE EN CONFIRMAR LA HISTORIA DE DIEGO

   Diego Matamoros no fue el único que anoche regresó al plató de Telecinco. Además, su compañera Leo Margets, expulsada la semana pasada del Palafito tras vivir junto a Rafa Lomana la dura experiencia, se reencontraba con su familia. Pues bien, la jugadora de póker, ante el silencio de sus ya excompañeros respecto al tema Oriana, fue la encargada de confirmar la versión del hijo de Kiko Matamoros, al que pudimos ver muy emocionado, algo no muy corriente, ante el regreso de Diego.

  

   Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, Leo Margets contestó rotundamente: "No sé si fue Rebeca o Chiqui pero en la isla se comentaba que Oriana la estaba liando con otro", explicó. El miércoles en el Debate contará cómo ha sido su paso por la isla y además su testimonio será muy importante para apoyar la teoría de Diego Matamoros.

LA RUPTURA ENTRE TONY SPINA Y ORIANA

   Como ya os comentábamos ayer, Tony Spina, uno de los protagonistas indiscutibles de la gala número 8,  ha tenido que abandonar la isla como su compañero Matamoros, por prescripción médica. En este caso, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sufre una rotura de fibras en una de sus piernas que imposibilita su continuidad en el concurso.

   Pues bien, debido a este duro golpe, el programa quiso que el italiano recibiese ayer una muy grata sorpresa. Sus padres fueron a Honduras para recibirle y hacer el camino de vuelta con él más ameno. Pero no todo fue del color de rosas. Sus padres también tendrían que informarle de algo muy amargo, hablamos de la supuesta infidelidad de su novia Oriana. La madre de Tony, Pina, decidió trasladarle la información enseñándole la portada de Sálvame en la que su novia aparecía besándose con Adrián y este decidió cortar con la que hasta entonces era su novia en directo.

  

   La reacción de su hijo fue inminente. No quiso saber nada más sobre el tema y quiso ser muy tajante al ver las fotos de su, hasta entonces, pareja con otro. "Está fuera de mi vida, para mí ya no existe más. ¿Quién es esta chica?", comentaba. Ante estas duras palabras, Oriana se echaba a llorar presa de un ataque de nervios. Pero ni su delicado estado de salud, ya que el presentador informó a Tony de que estaba siendo atendida por el servicio médico de Telecinco, ni las palabras de Jorge Javier pudieron suavizar aquel momento.

   Entonces, la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se marchó del plató entre sollozos y llantos mientras que Tony Spina se mantenía inflexible. "Que coja todas las cosas de mi casa y se vaya ya. Cuando vuelva no quiero ver a nadie, no quiero escuchar a nadie. No sé que hace quedando con otro chico, si hubiese sido al revés la que se hubiera liado hubiera sido pequeña. Tenía muchos planes con ella pero yo soy así, te doy hasta el alma, pero una vez que veo algo esta chica para mi no existe. Lo único que me interesa ahora mismo es mi salud".

NACHO MONTES DESTROZADO ANTE LA SALIDA DE TONY SPINA

   Ante la salida de Tony Spina, algunos de sus compañeros han notado su ausencia más que otros. En concreto, Nacho Montes, muy disgustado, ha llegado a decir que "se siente vacío ante la marcha de su amigo". Recordándole entre lágrimas ha dicho: "Si gano Supervivientes le pagaré la carrera de Periodismo a Tony. Va a ser alguien que va a estar siempre, espero, en mi vida y con quien voy a hacer muchas cosas, entre otras, ayudarle a que haga una carrera que es lo que quiere".

  

   Tony al escuchar estas bonitas palabras tan solo añadió: "He encontrado un gran amigo. Seguramente fuera tendré un trato con él buenísimo, se ha portado conmigo aquí genial". Algo que demuestra que además de broncas y mal rollos en la isla, también se crean buenos y fuertes lazos.

KATIA AVEIRO DESVELA CÓMO FUE SU INFANCIA

   Ya son muchas las semanas que llevan juntos los concursantes de supervivientes y todos comienzan a desenvolverse cada vez con más confianza. La isla les empieza a resultar mucho más familiar y quizás, por eso, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, no dudó en mostrar sus sentimientos y contó a sus compañeros sin tapujos como había sido la infancia para ella. Una etapa muy importante en nuestras vidas en la que la portuguesa no pasó precisamente muy buenos momentos.

   La portuguesa explicó a los demás concursantes que en su casa pasaron muchas penurias, entre ellas hambre, pero que a pesar de aquellos duros momentos está muy orgullosa de su familia y no se avergüenza de nada. "Una cosa que no faltaba en nuestra casa era pan. Mi mamá compraba y lo pagaba al final del mes. Yo comía fiambre de quince en quince días y tan solo comía carne los domingos. Durante la semana comíamos pan con mantequilla solo y mi mamá hacía sopa. Cuando comíamos pollo era una fiesta en casa",  explicaba.

   Tras estas duras declaraciones, la dirección del programa decidió que Katia recibiese una muy grata sorpresa que la haría venirse arriba: la llamada de su madre. A pesar de que el programa invitó a Dolores Dos Santos Aveiro a viajar a Honduras, la madre de Katia le dijo a su hija que le daba miedo viajar sola y que prefería esperar a su regreso a España. 

Leer más acerca de: